Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.167 / 3.125
#17329

Re: Banco Santander

Buenas tardes, no he visto el gráfico de como ha finalizado Santander, sé que ha cerrado en 5,779, yo lo veo en los 5,6XX para esta semana según mi parecer, no obstante es sólo mi opinión.  

Un abrazo y buena suerte.

#17330

Re: Banco Santander

Si es una compra moderada, yo creo que intentara pasar los 6 euros de nuevo, yo creo que está siendo una corrección sana y volverá a subir con fuerza. Pero es solo mi opinión!!

#17332

Re: Banco Santander (SAN)

Mañana los q no esten dentro podran comprar a precios de derribo...q barbaridad la hostia q se ha dado hoy el DJ y resto de indices americanos

#17333

Re: Banco Santander

buenos dias precioobjetivo. acertaste. diste en la cifra  correcta. enhorabuena. yo tendre que esperar. buena mañana y gracias por compartir tu opinion.

#17334

Re: Banco Santander (SAN)

Aunque ando en otros fregados, San la sigo mucho y desde la última salida no la he vuelto a tocar (me perdí un buen tramo final pero que se le va a hacer). Sobre éste recorte inesperado tiene un hueco del 4/1 en 5,46 aproximadamente que ya en su día pensé que cerraría para retomar subidas y no fué así. De manera que creo que puede ser una buena entrada.
Saludos.

#17336

Re: Banco Santander (SAN)

Efectivamente en 5,455, y hoy se ha dejado sin tapar el 5,779.

Un abrazo.

 

 

Brokers destacados