Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.416 / 3.131
#11321

Re: DeRe: Banco Santander (SAN)

Es cierto que tal como se mueven las cotizaciones es muchísimo más rentable vender y comprar en el corto plazo de 7-14-21-30 días y a veces menos días, que ir mucho más largo. Aunque no se pueden fijar plazos estrictos. Olvidándonos del caótico y aleatorio intradía, salvo rarísimas excepciones.

#11322

Re: DeRe: Banco Santander (SAN)

El real haciendo de las suyas en Tef y san

#11323

Re: Banco Santander (SAN)

Se me acaban de cerrar cortos abiertos el viernes, sobre la MM50 y retroceso fibo, a 5,752€, lastima tener que haber dejado la orden puesta por no estar, pero bueno, mientras sume.

Edito: los niveles sirven para algo, al menos me dieron una idea de dónde dejar orden por si bajaba hoy.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#11324

Re: Banco Santander (SAN)

Estoy con el móvil y no lo veo muy bien pero si abrió con gap de momento envolvente bajista y mal arreglo tiene la vela, para el que le pueda servir.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#11325

Re: Banco Santander (SAN)

Para confirmar martillo semanal del Ibex tendría que cerrar semana por encima de máximos de la anterior, si Investing no miente los 10991,20.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#11326

Re: Banco Santander (SAN)

De momento San tiene un soporte en 5,75€. Ha rebotado 2 veces ya. Veremos si sigue bajando.
Edito. Lo ha casi rebasado otra vez pero vuelve a rebotar. Tanto va el cántaro a la fuente....

#11327

Re: DeRe: Banco Santander (SAN)

Buenos días !!!

Indra, si de vez en cuando leyeras lo que escriben los demás, en lugar de limitarte a soltar tu rollo, sabrías perfectamente cuales son los plazos en los que cada un@ de los que aquí escribimos trabajamos, cuando digo medio plazo, porque ya estuvimos hablando sobre ello largo y tendido, creo que todo el mundo me entiende, excepto tú...

Yo no hablo de corto porque no opero intradia, tampoco hablo de largo, porque mi intención no es dejar mi dinero en un valor de forma perpetua, con lo que voy a rentabilidad, si SAN alcanza los niveles que tengo previsto, tanto si sube como si baja, actuaré en consecuencia y hasta ahora viene siendo, cuestión de semanas o un par de meses.

 

Un saludo!!!

#11328

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos dias, Seguidor. Ha abierto en negativo, 5.83. Pero si no es envolvente por los pelos puede ser cubierta oscura igual aunque no creo que la sangre llegue al rio. En el fondo al mercado se la suda lo que pase en España. Estuvimos muchos meses con gobierno en funciones y no paso nada como para que un cambio en el liderato de la oposicion les importe algo.

Un saludo

Brokers destacados