Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.141 / 3.125
#17121

Re: Banco Santander (SAN)

Si que hilas fino jugando con el tercer decimal.Ya recogeremos la semana que viene o la otra, lo que me jode más es tener contemplado de antemano el escenario y no subirme por cabezón con mi operativa.

#17122

Re: Banco Santander (SAN)

Jejeje... ese tercer decimal es siempre el que te jode la operativa, así que tengo contumbre de bajarle 0.005 a mi precio de venta o subirlo al de compra. Así no me suelo quedar con un palmo de narices viendo los rebotes a los que no llego 'por los pelos'.

Hay casos como este que ni eso. Bueno, esperemos al lunes a ver si vuelve a tomar fuerza para llegar a los 5,80 leches. Tengo unas ganas de dehacerme de esta posición...

#17124

Re: Banco Santander (SAN)

Jejeje, buenas noticias!!! y 5,659/581, -1,4%, es una buena reacción, no? Saludos.

#17125

Re: Banco Santander (SAN)

Este tipo de noticias para nada afectan ya a las cotizaciones . Ya lo he ido comprobando. Igualmente pasa con unos buenos resultados. Para nada , en la mayoria de las ocasiones inciden en una mejoria de sus rangos y Botina es uno de esos valores a los que le pasa lo que comento. Bajando más de un 2%. El banco que más varapalo ha recibido hoy. Apenas aguantando los 5,51€, con ganas de irse a rangos de 5,40€. No hay cambio de tendencia por ahora. Y Mr. Jones continua desatado , en busca del nivel de los 23400. En fin unos alegres y otros fastidiados y ya llevamos mucho tiempo así. Nuestro maltrecho Ibex incapaz de colver a cerrar en esos 10200 que ya ha perdido, por supuesto.

Saludos

#17126

Re: Banco Santander (SAN)

Buenas tardes Rahomar, San ha sido el segundo banco que más varapalo ha recibido hoy ( -2,48%), el líder bancario español en negativo ha sido Caixabank (-3,01%). No puedo estar de acuerdo contigo del todo y aunque a corto plazo puede que no le afecte ( en la sesión de esta tarde el banco estaba en positivo marcando máximo del día 5,659 (14:46 horas), a esa hora el Ibex estaba en negativo (10,197). 

Estos datos son positivos ya que generan plusvalías para el banco y antes o después se tiene que notar, paciencia.

Gracias por aportar tu visión. Un abrazo.

 

P.D.: Mr. Jones ahora mismo -0,36% , menos mal que se han relajado un poco ( con respecto a los descensos me refiero).

 

#17127

Re: Banco Santander (SAN)

Otra vez dentro con 2960 a 5.53....

#17128

Re: Banco Santander (SAN)

No nos queda otra precioobjetivo. Es lo que hay. Gracias por tu comentario.
Saludos

Brokers destacados