Acceder
En empieza el próximo webinar ¿Cómo operar desde Tradingview?.

Banco Santander (SAN)

25,4K respuestas
Banco Santander (SAN)
Banco Santander (SAN)

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
2.043 / 3.212

Re: Banco Santander (SAN)

Santander lleva 3 días que no consigue superar la zona de los 5,66€ y si la supera aún tendría que superar la línea que marca la directriz bajista desde máximos anuales.

En gráfico diario el MACD y vigía están alcistas y el koncorde sigue mostrando compras de manos fuertes.

En gráfico semanal la tendencia es bajista y llevamos varias semanas que el precio no consigue cerrar por encima de la MM20 que ahora mismo pasa por los 5,64€.

Buenos dias, futuros:

Eurostoxx: -0.17%

Banks: -0.15%

Ibex: -0.12%

Un saludo.

Parece que el Santander lo ha hecho mejor que el resto en este rebote de vencimientos gracias a una mejora de recomendacion que recibio antes de la manipulacion al alza. Esto le ha hecho al precio poder superar todas las medias y tener via libre a  mas subidas. El problema es que ni el ibex ni el resto han contado con esa ayuda y la mayoria se ha atascado en la media de 50 diaria, cortandole el vuelo al banco. Debido a eso muchos estocasticos empiezan a girarse a la baja.

Aqui el grafico del santander y ese agotamiento tanto en el RSI como en el estocastico.

Buenos días Rahomar

Pues es que llevo unas cuantas a 5,81 (estas de hace ya tiempo, en acciones, no en cfd´s). Y a la vez estoy en corto en 5,65. Mi intención es comprar más si baja a 9700 el ibex. Si sube el ibex a los 11700 liquido cortos y largos de SAN. Ese es mi plan digamos a largo plazo.

Tengo más estrategias montadas con valores que un General. Veremos como salgo de esta. 

Me puse en corto en iberdrola desde los 7 y liquidé ayer. Me puse en largo en inditex y tb liquidé hace dos días. Tef compré a 9,1 y hoy quizás liquide. Estoy teniendo suerte en los mete sacas.

Pero no es oro todo lo que reluce: llevo un pastón muuuy gordo en telefónica a 11,89 y otro pastón gordísimo a 7,71 en BBVA. y Endesa llevo 500 acciones a 21,45. y 300 acciones de BME a 32 pavos.

Es mi Escuadrón Suicida particular. :P

Y aqui el ibex con esa muestra de interes comprador en las dos veces que ha tocado la EMA50 (en azul) y la EMA100 (en rosa). No perder de vista la directriz bajista del RSI, de romperla nos clarificaria muchas cosas.

Buenos dias, nenanito. Yo mantego mis cortos en Iberdrola. Ayer cerro por primera vez por debajo de la EMA50. Si pierde los 6.60 tiene bastante caida y no la veo muy fuerte... ¿has cerrado los cortos por algo que hayas visto en particular?

Un saludo.

No Zeefeer nada en particular, a veces me marco un objetivo de pasta y liquido. Sin más. O a lo mejor veo que gano y liquido para meterme en otra cosa. No hice ningún análisis técnico solo me di cuenta q hace días llegó a 6,69-6,7 y ahí rebotó. Sin más.

Como puedes ver mis razones son muy poco técnicas en este caso :(