Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
88 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.140 / 3.127
#17113

Re: Banco Santander (SAN)

Estaba convencido de que hoy era viernes, ya no sé ni en qué día vivo. Será mañana pues la recogida de beneficios.
Saludos

#17114

Re: Suma y sigue la cartera de Bandidoblue

Fuera de IAG a 6,93 Plusvalías+dividendo.

Tienes razón Sir_charles, me he anticipado demasiado con ENCE, pero aumentaré el cupo hasta 2000acc por el dividendo del 15 de diciembre por si da un tironcillo, pondré stop loss a 5,25.

Gracias por el aviso.

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#17115

Re: El analisis de las "vibraciones" del Banco Santander

un CENTIMO DE EURO SON 3.227 FAJOS DE BILLETES DE 500 EUROS.

 3.227 billetes de 500, no 3227 fajos.. a no ser que hagas los fajos con un solo billete.

A mi las pensiones no me parecen generosas, lo que me parece generoso es el dinero dilapilado en puestos de trabajo ficticios, esos que existen en todos los ayuntamientos de España y en todas las instituciones de España. La chorrada de que el sueldo de los trabajadores de hoy tienen que pagar las pensiones de hoy no se sostiene. Las pensiones de hoy las tiene que pagar el estado de hoy, que para algo han contribuido durante toda su vida con sus impuestos a mantener al estado de ayer y de hoy. Si no llega con el fondo de las pensiones el estado tendra que poner el resto sin hacer tanta demagogia barata.

Un saludo.

#17116

Re: El analisis de las "vibraciones" del Banco Santander

Pensiones generosas son las que se dan a gente que no ha cotizado. Los temas sociales por los que se les dan, son aparte, y no tiene que ver con las cotizaciones de los trabajadores.

Yo llevo desde los 22 años cotizando ininterrumpidamente hasta los 56. Así que no me vengan con monsergas de que he cotizado para los trabajadores pasados. YO HE COTIZADO POR MÍ. Lo que haga el Estado con ese dinero es problema del Estado.

¿Que no tiene bastante dinero para pagar jubilaciones? pues que empiece a recortar por la gente que no ha cotizado lo suficiente en vez de recortar por todos.

Hasta los treinta y pico yo volvía de trabajar y mis colegas me esperaban para echar la partida en el bar. Ellos entre trabajar unos meses por el verano para trabajillos que sacaba el Ayto. luego otros meses de paro, luego algo de ayuda familiar... tenían para el año, sobre todo porque vivían en casa de sus padres. YO IBA COTIZANDO TODO EL AÑO. Yo era el tonto.

Entiendo que una persona que tiene la desgracia de ir al paro la asimilen al alta para cotizar a la hora de la jubilación. Pero es injusto que yo haya estado cotizando de mi dinero, ellos hayan cobrado el paro ese tiempo, y encima les paguen la cotización... y vayamos a cobrar lo mismo a la hora de jubilarnos y tengamos los mismos recortes.

Que se tenga en cuenta TODA la vida laboral cotizada, para calcular la cotización. Y se tengan también en cuenta, al menos para los recortes, el dinero percibido del Estado durante toda esa vida laboral.

Y que siga subiendo el Santander.

#17117

Banco Santander tiene 16.136.153.582 acciones de 0,5 euros de valor nominal

https://www.elconfidencial.com/economia/2017-11-17/pensiones-generosas-espana-segundo-puesto-tasa-sustitucion_1479153/

El capital social de Banco Santander es de 8.068.076.791 euros en 16.136.153.582 acciones de 0,5 euros de valor nominal por lo que un centimo supone una capitalizacion de 161.361.535,82 euros y eso suponen 3227 fajos de CIEN BILLETES DE 500 EUROS. Solo hay que dividir esa cifra en 50.000 euros.

Un centimo de la accion del Banco Santander supone poco mas de 3 puntos de ibex.

http://www.bolsamadrid.es/esp/aspx/Empresas/FichaValor.aspx?ISIN=es0113900j37

Solo hay que dividir el valor del ibex 35 entre su valor ponderado.

http://www.sbolsas.com/docs/SBolsas/InformesSB/resumen.pdf

 

#17118

Re: Banco Santander (SAN)

Vaya jugada la de hoy.Subidon matinal para acabar dejándose un 1.Ya me quedo dentro para la semana que viene. Me han faltado 3 céntimos para vender y reentrar en 5,60 que seguramente veamos mañana mismo.

#17119

Re: Banco Santander (SAN)

Bueos días: 

Pivot 5,689

1R   5,73    1S 5,597

2R  5,781    2S 5,501

3R 5,873     3S  5,459

P.D.: la segunda resistencia es el máximo de ayer. Un abrazo y feliz día a todos.

 

#17120

Re: Banco Santander (SAN)

Ya somos dos, Labrax. Pero a mí cuatro céntimos, brrr... 5,781 y tenía puesto 5,785 Hoy es viernes, día complicado ya para que llege a los 5,80

La esperanza es lo último que se pierde.

Brokers destacados