Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
21 / 3.132
#161

Re: ¿Buen momento compra acciones Santander?

Hola Milena. Copio y pego, aunque lo hablamos ya esta semana. Un saludo.

- 12 de enero de 2015. Acuerdo de ejecución del aumento. Comunicación del número de derechos necesarios para recibir una acción y del precio definitivo del compromiso de compra de los mismos.
El precio del compromiso de compra de derechos se calculará teniendo en cuenta el valor de cotización de la acción Santander de los días 5,6,7,8 y 9 de enero.
- 13 de enero de 2015 (23:59 horas CET). Fecha de referencia (record date) para la asignación de derechos.
- 14 de enero de 2015. Comienzo del período de negociación de derechos. La acción Santander cotiza “ex-cupón”.
- 23 de enero de 2015. Fin del plazo para solicitar retribución en efectivo (venta de derechos a Grupo Santander).
- 28 de enero de 2015. Fin del período de negociación de derechos. Adquisición por Grupo Santander de derechos de asignación gratuita.
- 2 de febrero de 2015. Pago de efectivo a accionistas que hayan solicitado retribución en efectivo.
- 6 de febrero de 2015. Inicio de la contratación ordinaria de las nuevas acciones en las bolsas españolas, sujeto a la obtención de las correspondientes autorizaciones. Los accionistas que han solicitado acciones reciben sus acciones nuevas.
Sujeto al acuerdo antes indicado, se estima que Banco Santander comprará los derechos a un precio de, aproximadamente, 0,15 euros brutos cada uno.

Leer más: Banco Santander comunica el calendario de su 'Dividendo Elección': el efectivo se cobrará el 2 de febrero - Bolsamania.com http://www.bolsamania.com/noticias/empresas/banco-santander-comunica-el-calendario-de-su-dividendo-eleccion-el-efectivo-se-cobrara-el-2-de-febrero--614053.html#QlS0o9OYig0K9wtU

#162

Re: ¿Buen momento compra acciones Santander?

Gracias Ciro,se que tienen que mantener sus compromisos y si' guardo el documento, pero como leo tantas opiniones, te voy a formular la pregunta concreta ,?
¿ solo esta el día 13 para tener opción, o también es valida el día 12?
Perdona la chapa
Gracias

#163

Re: ¿Buen momento compra acciones Santander?

Yo empece a comprar a 4.97 y he ido comprando hasta 4.8 6.000 acciones. Creo que las oportunidades hay que aprovecharlas, e ir contra las maquinistas siempre es bueno. Posiblemente mañana mismo,las maquinistas estarán comprando. O sea que esperáremos a vender los derechos y las venderé con seguridad por encima de 6. Hoy el san es un banco más sólido del que era y tiene más atractivo y seguridad para los grandes inversores, Otra cosa es lo que hacen los programas . Pero mañana cambian el chip

#164

Re: ¿Buen momento compra acciones Santander?

Hola Milena, puedes comprar en la sesión del día 13 y tendrías derecho. Ya si compras el día 14 no. Un saludo.

#165

Re: ¿Buen momento compra acciones Santander?

Hola
Es mi primer mensaje en el foro......asi que entender el nivel de conocimientos que tengo!!!

Era accionista de santander (hasta hoy que me ha entrado el cague) comprandolas hace ya tiempo a 4,6 y desaciendome de todas ellas hoy a 6.1........

Despues de sentirme un poco atracado con la ampliacion y en caliente vender........si entro otra vez el lunes 12 tengo derecho al dividendo?????? he leido que hasta el 13 hay derecho....en este caso en que condiciones? se respeta el dividendo del 2014 (me ha parecido entenderlo en algun mensaje)?
Gracias

#166

Re: ¿Buen momento compra acciones Santander?

Perdona mi ignorancia estoy aprendiendo y hoy compre mis primeras acciones de san a 5,9 solo compre 165 para ir aprendiendo y reconozco que de momento me gusta el gusanillo que tengo dentro.
Mi pregunta es como se hace o se dice que quiero el dividendo en dinero.
Gracias.

#167

Re: ¿Buen momento compra acciones Santander?

#168

Re: ¿Buen momento compra acciones Santander?

Gracias,es un tocho cojonudo.
Pero si ahora lo quiere dar en efectivo supongo que lo predeterminado sera eso.

Brokers destacados