Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
758 / 3.131
#6057

Re: Banco Santander (SAN)

Conste que sé que va es con v... asco de moviles...

#6058

Re: Banco Santander (SAN)

Pues vas a tener razón Zeefeer igual toca invasión al foro de BBVA

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#6059

Re: Banco Santander (SAN)

No tiene porque ser en 6.70. Si el dia sale alcista bancariamente hablando yo entraria. Eso si, con stop loss por si es falsa ruptura. Seguramente en el foro de BBVA andaran hablando largo y tendido sobre el tema. Seria raro que ellos no lo hubiesen visto.

 

Un saludo

#6060

Re: Banco Santander (SAN)

Lla, hechandole la culpa a la tecnologia. Como sijamos asi acavaremos siendo unos vuenos vurros.

 

1 saludo.

#6061

Re: Banco Santander (SAN)

Por el doble suelo has puesto un grafico desde el 2016 y encima borroso. Pides mucho de nosotros. Necesitamos blanco y en botella para opinar (y aun asi erramos).

 

Un saludo.

#6063

Re: Banco Santander (SAN)

Vamos alla entonces. Comienza la mision "foro BBVA". Bedrock que se encargue de averiguar el volumen del foro, tu analiza cual es el momento en el que esten mas tranquilos para pillarlos desprevenidos. Infiltraremos a Ebano como quien no quiere la cosa y en cuanto esten confiados me planto alli y les dejo aturdidos con 200 post seguidos. Luego entrais todos, empezais a contestarlos y nos hacemos con el foro. Carolina, Instinto, Surfeiro, Ferclau, Rahomar, bolxeador... no nos falleis. Os necesitamos a todos. Estan en juego jugosas plusvalias.

 

 

 

 

#6064

Re: Banco Santander (SAN)

Premio

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados