Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
20 / 3.125
#153

Re: ¿Buen momento compra acciones Santander?

buenas yo fui el que reflote el 1 de enero este post en este momento me decían que estaban las acciones a 7 euros unos medios de comprar y otros que no pero acabo de oír en las noticias que ha bajado a 616yo recuerdo que no tengo ni idea de bolsa lo único que quería era comprar acciones para que mi repartirán el dividendo Si a 7 me recomendaban coger a 616 mejor todavía crees que es buen momento para comprar oa lo mejor como baja tanto no me dejan comprar es que no tengo ni ideaotra cosa que no tengo clara es si es más conveniente hacerlo a través de ING de giro o del Santander

#154

Re: ¿Buen momento compra acciones Santander?

Hola Ciro7, he estado "husmeando" sobre el tema de Degiro Brokers y creo que aun estoy muy verde en temas de estos (mis estudios de Finanzas aun no estan muy avanzados , estoy solo en segundo de carrera ) y no se, no se... tengo que hacer un estudio pues como voy a largo si saco lo que me ahorro en (pongamos 15 años minimo antes de una posible venta ) comisiones de custodia y adquisicion y analizo el importe gastado promedio anual que mantengo constante invertido en acciones +gastos tal vez (y suponiendo un incremento lineal igual al incremento del IPC) me suponga mejor no arriesgarme por ahorrar un poco (que ya he visto las comisiones y creo que son muy interesantes para corto y gente que "juega" en bolsa, y yo eso no lo hago. Soy conservadora , solo arriesgo lo que no necesito, y lo que tal vez necesite recuperar esta en productos seguros y respaldados por el FROB o por la Direccion Gral de Seguros , o sea perdida de intereses pero no de nominal...
Bueno mejor espero...y cuando esto se normalice ya ver. Lo por es el panico.
Saludos cordiales.

#155

Re: ¿Buen momento compra acciones Santander?

Yo de momento compro con el Santander porque tengo cta alli. Mi sistema es : ¿Que me interesa comprar? Pues doy orden diaria condicionada a un tope de la accion, estudio el max y minimo. Hay unas horas en que baja. Si dicen que esta a 6,16 pues dependiendo de tu prisa yo de ti (o de mi ) pondria tope de precio maximo 6,11 (Ha llegado a bajar a 6,078 asi que lo normal es que las cojas ). Si bajan no creo que bajen mas de 6,05 (Tambien te puedes arriesgar a 6,095 aunque te expones a que no las pilles, pero si fijas fecha diaria y das la orden antes de apertura de bolsa si que es posible pillarlas.
El broKer del santander a mi (dando orden de 6,50 anteriormente como valor maximo ) me las consiguió a 6,47...
Asi que tu mismo..
Saludos

#156

Re: ¿Buen momento compra acciones Santander?

en este momento las acciones estan a 6,09 segun mi cuenta de accionista que me da el precio en tiempo REAL (sin demora) a las 15,23
Saludos

#157

Re: ¿Buen momento compra acciones Santander?

TIENES LAS ACCIONES A LAS 15:26 A 6,09
Saludos

#158

Re: ¿Buen momento compra acciones Santander?

Te marca precio correcto, ahora mismo está en 6'087 y parpadeando el rojo. Saludos.

#159

Re: ¿Buen momento compra acciones Santander?

Gracias, yo a las 8 de la mañana he dado orden a 5,60 y de momento no me interesa dar otra orden... mi media para beneicios esta en 5,65 mas o menos. Me espero...Pero es un "chollo " lo de la cta accionista del San, puedo entrar comprobar el precio y dar la orden o aplazada o YA. Se ejecuta (con sus acciones , claro) de inmediato...ya veremos dentro de 15 años ..
Saludos

#160

Re: ¿Buen momento compra acciones Santander?

Ciro:estoy planificando, compras o ventas para el Lunes, me puedes decir si con las compras de hoy ¿tengo derecho a DIVS? Y si es así ¿Sabes cuanto dan por cda acción?
Espero que haya ido muy bien el día, aunque eso no lo sabremos hasta dentro de unos días....
Gracias

Te puede interesar...
Brokers destacados