Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.089 / 3.131
#16705

Re: Banco Santander (SAN)

Ya esta el informe de resultados en la web

#16707

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos dias.

Carpatos dice que resultados por debajo de lo esperado debido a los costes del Popular. Sin Popular estan por encima.

Un saludo.

#16708

Re: Banco Santander (SAN)

Futuros:

Eurostoxx: -0.14%

Banks: -0.10%

Ibex: -0.05%

Un saludo.

#16709

Re: Banco Santander (SAN)

Buenas Zeefeer, los resultados son un poco por encima de lo esperado, teniendo en cuenta como bien dices los más de 500 millones destinados al tema Popular, ahora hay que ver como se lo toma el mercado, personalmente creo que de forma positiva. este va a ser el inicio, después como bien sabes (mejor que yo), otros factores harán moverse a la acción. Ahora bien, ¿habrá gap de apertura?, ¿gap alcista o bajista?. Yo tengo mi teoría..., un abrazo y feliz día.

#16710

Re: Banco Santander (SAN)

Resultado bancarios:

Santander: Por debajo de lo esperado debido a Popular pero por encima si quitaramos el regalito.

Bankinter: Un 6% por debajo de lo esperado.

Deustche Bank: Muy por encima de lo esperado.

Un saludo.

#16711

Re: Banco Santander (SAN)

De momento la subasta la inicia con un -0.6% pero las ordenes serias las meten en el ultimo minuto. El futuro bancario ha perdido la ventaja de 4 decimas que tenia en el cierre de ayer pero, como bien dices, en la apertura puede pasar de todo. Al final todo dependera de lo que diga Draggi a las 14.30, tapering es la palabra magica.

Un saludo.

#16712

Re: Banco Santander (SAN)

Hola, 

Y en la CNMV también está. Gracias por avisar. 

Saludos. 

Brokers destacados