Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
88 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.369 / 3.127
#18945

Re: Banco Santander (SAN)

El 30 presenta resultados. Meterse ahora me parece jugársela a cara o cruz

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#18946

Re: Banco Santander (SAN)

¿Se te ha colado algún cero? Yo también esperaría a una corrección, aunque puedes meter ahora una cuarta parte por si sube hasta 4,50 euros. Más recorrido no le doy.

#18947

Re: Banco Santander (SAN)

Porque no metes un paquetito, una décima parte, y espera acontecimientos!!
Es importante tener liquidez en el bolsillo, pero creo que es un buen precio. Mejor meterlos ahora que cuando esté a 6 euros. Algunos de los que te dirán que ahora no es momento, seguro que cuando esté a 7 te animarán a que compres porque parece que no parará de subir...

#18948

Re: Banco Santander (SAN)

Es mi opinión

#18949

Re: Banco Santander (SAN)

El SAN a 7€ dices !!!
Las tengo a 4'85€, a 7€ estaria ganando un 45%, madre mia del Señor, Dios te oiga !!!
Saludos y que así sea...

#18950

Re: Banco Santander (SAN)

Y por qué no? Bajó un 30% el año pasado no? Eso sí, cuenta los dividendos sino es trampa XD

 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#18951

Re: Banco Santander (SAN)

Si contara los dividendos cobrados en efectivo aun estaria ganando mas XD
Salu2

#18952

Re: Banco Santander (SAN)

Hombre, yo creo que cualquier inversor que se precie tiene que tener su excel casero al lado de lo que le dice el broker para ir apuntando no sólo el valor de las inversiones sino añadiendo cosas como los dividendos... es que es parte de la rentabilidad (y en el caso del SAN un 5% anual)

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados