Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.389 / 3.132
#11105

Re: Banco Santander (SAN)

Eso lo dice carpatos y habla de las mesas de traders.
Un saludo.

#11106

Re: Banco Santander (SAN)

Bueno me voy a poner un stop loss en 5,61 confiando que la corrección haya tocado fondo. Si me echa fuera ya volveré entrar. Por lo menos salvar algo de lo ganado.

#11107

Re: Banco Santander (SAN)

Pero esas mesas!! son las de quienes trabajan con él y a su lado...??? Porque no creo que se refiera a lo que comentan otros traders around the world...
Un Saludo!!!

#11108

Re: Banco Santander (SAN)

Otros traders around the world, tiene muchos contactos en muchas mesas de trader importantes por su pasado. Para mi es una fuente de buena informacion de primera mano.

Un saludo.

#11109

Re: Banco Santander (SAN)

Pues casi acierto...

"Pasemos ahora a analizar la relación entre las acusaciones contra Trump y su correlación con los mercados.

Lo mejor es hablar claro.

Estamos bajando porque los operadores no están de acuerdo con los analistas políticos y sí ven posibilidades reales de moción de censura contra Trump. No es la opción más probable pero le dan posibilidades. ¿Y cuántas posibilidades?

Pues como no es fácil saberlo, lo más sensato en estas cosas es mirar lo que dicen las casas de apuestas, donde la gente se gasta el dinero, e intenta afinar. Exactamente ahora se le da un 30% de posibilidades a que acaba cesado. Y eso es nuestro mundo económico, son muchas posibilidades, así que ojo con esto. El mercado cree más de lo que parece en el impeachement. Y en los gráficos de esas apuestas, se ve que las posibilidades siguen subiendo.  Nuestra opinión es que van a subir."

https://www.estrategiasdeinversion.com/actualidad/carpatos-al-minuto/situacion-intradia-vamos-a-profundizar-mas-en-n-364899

#11110

Re: Banco Santander (SAN)

Si conocieses algo de Carpatos sabrías que el antes de invertir aconseja que primero todo el mundo debería saber jugar al Black Jack, es uno de los primeros consejos que dá y fué una premisa indiscutible de quien fué su maestro, el que tenía que aprender a jugar antes de que este le enseñara...

"Leones contra Gacelas" Es lo que tiene el leer...

Me lo has puesto a huevo!!!!

#11111

Re: Banco Santander (SAN)

EL Bovespa abre a las 10:00 hora local, a las 15:00 en España

#11112

Re: Banco Santander (SAN)

A parte de los jaleos puntuales una cosa que vengo observando desde hace mucho tiempo es que muchos días en torno a las 13:30 es la hora happy del ibex y sobre todo que las 14:30 es la hora unhappy.

Brokers destacados