Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.088 / 3.128
#16698

Re: Derechos o efectivo.

Si de verdad crees que vaya a bajar a 5,20 lo suyo sería vender todo y comprar después ahí. Yo no le daría muchas vueltas al asunto teneindo en cuenta los pocos euros que puedes ganar/perder con la decisión... Si crees que la acción está alta: cobra efectivo, si crees que está baja quédate las acciones. Comprar abajo y vender arriba.
 

#16699

Re: Derechos o efectivo.

Hay otra opción que suele contemplarse poco pero en ocasiones sale muy rentable.
     Precio dcho salida 0,04 calculado para un valor acción de 5,68. Tenemos 5,68/142=0,04
     Dcho a 0,039=5,54
     .........0,038=5,40
Conclusión, se pueden vender acciones si suben y reentrar vía derechos si bajan, si se mantienen a 0,04 no sale rentable.
Con 10.000 títulos por ejemplo se obtendrían  10415, eso sí, el día 15/11.

#16700

Re: Derechos o efectivo.

Ya, ya. Pero la idea no es especular con el paquete central que tengo, sino hacerlo con unas 2000 acciones o así si llega a bajar a 5,20 que es el limite por abajo de los analistas, y compraría teniendo en cuenta las facilidades del broker del propio banco, con lo que ajustaría algo más las ganancias.

Mi paquete de acciones se queda

#16701

Re: Derechos o efectivo.

Yo esperaría que bajara a 3.5

#16702

Re: Derechos o efectivo.

Por cierto alguien me hizo caso sobre ENCE

#16703

Re: Banco Santander (SAN)

Buenas tardes, espectacular el día de hoy, a cuantos habrán enganchado hoy creyendo que esto iba a ser subida libre y de pronto para abajo, y claro el miedo, y a vender. Aunque son generalizadas las bajadas, no obstante con matices para analizar. Y si mañana conforme a los resultados, hay un gap grande de apertura, los que están fuera se lo perderán. Vamos a ver.

Feliz tarde, un abrazo.

P.D.: la vida, continuo aprendizaje.

 

 

 

#16704

Re: Banco Santander (SAN)

Hola, 

El Banco Santander presentará resultados del 3T mañana día 26 de octubre a las 10 de la mañana. 

Se podrá seguir desde la web en este enlace

Saludos. 

Brokers destacados