Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.068 / 3.131
#16537

Re: Banco Santander (SAN)

A ver voy dar mi pronóstico para Santander a 17 de octubre 6,35 acordaros de esta cifra

#16538

Re: Banco Santander (SAN)

Bueno la vela mensual es buena, cierto, no tan buena como una envolvente, que no le es, en todo caso una penetrante, que estrictamente tampoco, y aún si lo fueran necesitarían confirmación. Cierto que es complicado una superación de esa bajista, mucho, que lleguemos a ver los 6,05/6,10€ que comentas también lo es, puede girarse en cualquier momento sin tener que llegar a esos niveles.
El gráfico como diría alguien muy comentado aquí, si se lo das a un niño y le preguntas ¿ahora que toca? ¿que diría?
Un saludo

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#16539

Re: Banco Santander (SAN)

Santander lleva una temporada que está muy fuerte y como mañana tengamos un gap al alza creo que San tocará los 6 posiblemente.

De todas formas, yo ahora mismo no entraría en Santander, ya que, ha subido bastante desde mínimos y bastante rápido. Para mi aquí el tren ya ha pasado y lo más razonable ahora sería esperar a una corrección que por la parte de abajo se ha dejado bastantes gaps o esperar a que se consolide una zona de soporte.

 

#16540

Re: Banco Santander (SAN)

No sé cómo se tomarán los mercados lo visto hoy en Cataluña, la verdad es que ni idea, pero no creo que sea excesivamente bien como para un gap al alza, esto antes o después pienso que pasará factura.

Un saludo.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#16541

Re: Banco Santander (SAN)

Yo motivos para un gap al alza no veo ninguno. 

El Ibex es un valor que cuando sale alguna noticia mala en prensa es de los indices que más baja. Cuando sube la tensión entre USA y Korea a nuestro indice le suele afectar más que a los indices americanos o al DAX. Lo de Cataluña es un conflicto que lo normal es que le afectase más al Ibex que las pruebas de misiles que hace Korea, pero al final en bolsa no siempre ocurre lo que algunos consideramos que tiene más lógica.

Yo creo que esperaré a ver precios más interesantes de compra. De Santander me salí no hace mucho cuando estaba intentando superar la resistencia en 5,55. Había comprado a 5,521 y ya había estado invertido y no me gustaba estar tan expuesto en el mercado. Si salí de aquella no pienso entrar a estos precios. Algunos ya ven a Santander alcanzando nuevos máximos, pero a mi no me gusta una subida con tantos gaps de por medio. Además hay otros bancos que creo que ahora mismo tienen más margen para subir que Santander.

 

#16542

Re: Banco Santander (SAN)

Pues si, gap va a ver pero a la baja, futuros índices europeos en verde pero Ibex bastante rojo. Vamos a ver si a lo largo de la sesión los primeros tiran del Ibex (o incluso en apertura americana) y este cierra el gap, difícil semana esta.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#16543

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos días:

S&P 500 +0,10%

Euro Stoxx 50 +0,22%

Stoxx Ban. Futuros (info. retrasada) -0,65%

Ibex -1,63%

Según estos datos entiendo se producirá bajada importante en Santander, y posteriormente a lo largo del día espero que se recupere ayudado por los índices europeos y americanos unido al equilibrio del mercado.

Feliz día.

 

 

#16544

Re: Banco Santander (SAN)

Gracias por seguir tu con esta información matutina ;-)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados