Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.036 / 3.131
#16281

Re: Banco Santander (SAN)

Menuda cornada me han dado hoy las vaquitas. Pese a ello mantengo cortos. La accion ha cerrado justo en la resistencia que no pudo o no quisieron romper en la segunda mitad de agosto, ahora potenciado por la mme50 y la mme100 y la directriz bajista del RSI. Si mañana consigue romper al cierre habra que cerrar cortos y ponerse largo pues podria intentar romper la directriz bajista, ahora en 5.77.

Un saludo.

#16282

Re: Banco Santander (SAN)

Animo zeefer con esos cortos. A mi el system tb me daba cortos, pero como me salen bien una de cada 10 veces al final me he abstenido jejeje. De todas formas creo que mañana COMO MÍNIMO se tomará un descanso...

#16283

Re: Banco Santander (SAN)

Juas juas juas, inasequible al desaliento. Mañana es posible que sigan subiendo para tocarme las narices. Tambien estan en su derecho.

Un saludo.

#16284

Re: Banco Santander (SAN)

¿En qué quedamos, Zeefeer a 5,77 o 5,73 como apuntaron que yo tenía puesto ahí el PO?

¿Hoy subidica de gatico muerto o buscaremos los 10500?

Yo estoy palmando pero bien con SAB y BME, cornadica no, tres tandas de bandericas que me han puesto y no veas la puyica en LGT  que me ha entrado en el morrillico y me está desdoblando el lomico ....

 

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#16285

Re: Banco Santander (SAN)

Es una zona y además móvil. 5.73 o 5.82 también valdría. ¿Sabadell? Entonces han sido los osos los culpables en tu caso. De momento los futuros siguen subiendo así que podrías salir airoso de la situación.
Un saludo.

#16286

Re: Banco Santander (SAN)

Recuperarás,toca subir un poco,pero ya veremos lo q dura,como siempre los usanos mandando.

#16287

Re: Banco Santander (SAN)

Hoy ha sido global, los japos ya subieron un 1.40% de madrugada.

Un saludo.

#16288

Re: Banco Santander (SAN)

Hoy hemos sido el valor que más ha subido del Ibex.

El MACD en gráfico diario ya está alcista y el koncorde muestra bastantes compras de las manos fuertes.

También hemos atravesado al alza la MM20 sin problemas y mañana veremos si somos capaces de superar la EMA50 que pasa por los 5,55. En caso de haber recogida de beneficios mañana espero que volvamos a cerrar por encima de los 5,50.

 

 

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados