Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.006 / 3.131
#16041

Re: Banco Santander (SAN)

Y a los que sí estamos nos da un poco igual.

#16042

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos días, efectivamente los futuros venían muy planos, el que destacaba ligeramente alcista a las 09:00 horas era el futuro europeo de los bancos ( +0,23%) y la banca española (hablando de forma generalista) ha sido la que ha mantenido hasta ahora (que está ya en negativo) de manera positiva el Ibex 35.

Feliz día.

 

#16043

Re: Banco Santander (SAN)

Pues claro, por eso lo decía, yendo largo ya habrá aportunidades, pero yendo largo (para mi más allá del año) no tiene mucho sentido seguir el precio a diario, pero oye que respetable todo.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#16044

Re: Banco Santander (SAN)

A largo para mi es ir a 5-10 años minimo.s2

#16045

Re: Banco Santander (SAN)

Supongo que dependerá del modo de operar de cada uno, cuando operas habitualmente en intradia y te tienes que quedar quieto hasta una semana te parece largo, pero el que esta a la espera de cerrar operación o de abrirla es normal que siga al precio a diario, el que esta en el valor para ir dejando pasar los meses, pues.......

Por cierto, ya se habló aqui del tema de los plazos, y creo que eso es algo muy concreto de cada persona y sus circustancias, más que una norma general a la que intentar dar tiempos, el largo plazo de un ente como un fondo de inversión se le hace corto el periodo que tu comentas, pero para una persona de 55 o 60 años, ese largo plazo igual ni lo ve. Ni tampoco es lo mismo la cantidad que inviertas y el cuando la vayas a necesitar, si es para dejarselo a tus nietos o para intentar cambiarte de vivienda o comprarte un coche mejor, sacar para unas vacaciones o mantenerte con un sueldo mensual.

Respeto el largo plazo, de ese del que hablas, pero no lo entiendo, ni comprendo, ni tan siquiera comparto las inversiones asi, facil decirte que ha habido, hay y habrá compañias en donde dejar tu dinero dormir a largo plazo y que te iban a hacer millonario, pero lo dificil son dos cosas, la primera dar con ellas cuando no son nada, la segunda es ver el dia a dia del precio de la acción y no retirar nada de los cromos que tienes, para ejemplo un botón que me comentaron el otro dia:

50.000$ en Amazon en el año 2007 (tus diez años), en este año tus 50.000$ serian 1.412.500$, hecho, millonario, ¿pero quien mantiene esos 50.000$ diez años? y de haberlos mantenido, ¿porque vender ahora si no lo has hecho antes?, y ¿cuando disfrutarias de ellos?, si lo hubieras hecho, ir sacando beneficios y disfrutando de ellos, el importe actual desde luego no sería el que te he puesto arriba. Uffff, que largo es el largo................

 

Amazón - 10 años

Amazón - 10 años

P.D.: A toro pasado todo se ve muy bien........

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#16046

Re: Banco Santander (SAN)

Pues si claro todo es subjetivo para unos el corto plazo son 3 horas y para otros 1 mes y el largo pueden ser 20 años o 4,eso ya lo que entienda cada uno y lo comodo que se encuentre con la posición.Si compraste barato hace años es mucho mas facil aguantar las bajadas.

#16047

Re: Banco Santander (SAN)

A ver que hace esta semana, yo ciertamente  que peco de optimista...... saludos..

 

#16048

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos días, futuros:

Ibex 35  -0,42%

Euro stoxx -0,44%

Stoxx Banks Futuros -0,30%

Al inicio de sesión va a mandar el rojo. Un abrazo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados