Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.249 / 3.128
#17985

Re: Banco Santander (SAN) Buenas noticias en Agosto

Recomiendo que cada uno haga su interpretación.

Saludos

#17986

Re: Banco Santander (SAN)l Movimientos de presión al nuevo gobierno por parte del Santander han comenzado.

Y muy bien que ha hecho, defiende los intereses de sus accionistas entre los que me encuentro.

#17987

Re: Banco Santander (SAN) Buenas noticias en Agosto

No creo que llegue a tanto mientras siga con resultados como los que presenta. Sería raro.

#17989

Re: Banco Santander (SAN)l Movimientos de presión al nuevo gobierno por parte del Santander han comenzado.

Si quiere impuestos a la banca que se los ponga a los bancos que tuvieron que rescatar y de paso que busque quiénes son los responsables de ese desaguisado y los procese delante de un juez.

Y aquí pongo fin al asunto, sigue con tus cosas...

Saludos

#17991

Re: Banco Santander (SAN)l Movimientos de presión al nuevo gobierno por parte del Santander han comenzado.

Protección de los ciudadanos... con todos los respetos, no me hagas reir. Los primeros que van a sufrir este impuesto serán los propios clientes de la banca, es decir, todo el mundo, puesto que tienen capacidad  y medios para repercutirlo. De todas formas, este, y muchos otros impuestos, se van a quedar en nada por el bloqueo parlamentario, y por suerte para los ciudadanos.

Tal y como están las cosas en este país sería el colmo que el P¿SO?E aprobara este tipo de impuestos que que tanto dieron que hablar y que solo tienen como finalidad joder al ciudadano de a pie y hacer campaña política (ya bastante tiene la ciudadanía con la enorme presión fiscal que hay en este país, y más si también se analiza desde el punto de vista del esfuerzo fiscal). Dicen "para lograr el Estado del bienestar", pero a ver si le gusta al ciudadano de clase media-baja que el Estado del bienestar le suponga una comisión al sacar dinero del cajero o 10 centimos más caro el diesel (se tendrán que comprar un híbrido o un eléctrico, que son muy baratos y es lo que "busca el impuesto"...).

Además, otra cosa, y esto como estudiante de ADE y Derecho. Los impuestos finalistas son inconstitucionales... si quiere el Gobierno, lo que puede hacer es que la gente que abusa en demasía del Estado Social sea un poco más responsable de los descalabros que hacen y que han supuesto llegar a esta situación (responsabilidad, una palabra desconocida por nuestro gobierno y la mayor parte de mi generación,...).

Brokers destacados