Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.948 / 3.132
#15577

Re: Banco Santander (SAN)

Mas bien dice que el lobo puede tardar bastante en venir, que a los que esperan una inminente correccion por estar en maximos historicos les dice "cuidado con ponerse contratendencia hasta que esta no cambie", todo lo contrario a lo que has comentado.

Ese error de anticiparse a la tendencia se repite bastante en todos los hilos de este foro ¿no te parece importante remarcarlo?

Un saludo.

#15578

Re: Banco Santander (SAN)

Joder estos subidones siempre son en viernes ahora dos días para que pase algo en el mundo y el lunes catracak

#15579

Re: Banco Santander (SAN)

La clave es volver a pasar de los 6 con solvencia. Si lo consigue, el camino a los 7 puede convertirse en autopista.

#15580

Re: Banco Santander (SAN)

A mí el mensaje me parece bastante interesante. 

Empecé el año pasado a invertir en bolsa y creo que en este tiempo he aprendido mucho y aún me queda mucho por aprender. Hay dos cosas básicas que se supone todos deberíamos evitar hacer que es invertir contra tendencia o promediar a la baja y veo que hay mucha gente que hace lo contrario y después vienen los lamentos. Lo que más me sorprende es que otra gente le dice que debería hacer eso porque al final seguramente aumente sus pérdidas y siguen haciéndolo.

Gracias Zeefeer por participar en el foro y compartir tus conocimientos!

#15581

Re: Banco Santander (SAN)

Socio totalmente de acuerdo, personalmente creo que una de las peores cosas es promediar a la baja.

Se estudia una entrada y si nos hemos equivocado asumimos el error y fuera, esto es solo mi opinión,  la equivocación de operar contratendencia se comete una y otra vez ,personalmente lo cometí hace dos años y todavía lo estoy pagando!!! Aprendí la lección!!!

Un saludo!!!

#15582

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos dias.

Por primera vez en mucho tiempo cerramos pisando por encima de la directriz bajista que nos acompaña desde maximos. A ver si lo confirma el lunes porque no hace tanto estabamos tentando el soporte del triangulo.

Un saludo.

#15583

Re: Banco Santander (SAN)

Han reaparecido las compras de las manos fuertes segun el Koncorde, las manos debiles tambien compraron ayer.

 

#15584

Re: Banco Santander (SAN)

Por ultimo me llama la atencion la divergencia que hay en el estocastico en semanal. Una caida asi de ese indicador suele suponer un descenso de un euro o mas en el precio. Sin embargo se ha mantenido... o lo han mantenido, a saber.

Un saludo.

Te puede interesar...
Brokers destacados