Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.242 / 3.129
#17930

Re: Banco Santander (SAN) Hódar

Pues sí que superó los 4,8 al cierre. Pero hoy ha descontado los 0,065 del dividendo. 

#17931

Re: Banco Santander (SAN) Hódar

Bueno, ha cerrado en verde después de descontar dividendo de 0,065€ no está mal, a ver si ahora ataca el 4,8 en serio.

#17932

Re: Banco Santander (SAN)

Olvídense señores lo del impuesto a la banca (el peor parado será sin duda Santander) es un yugo sobre la cabeza de la acción, esta hay presenta por más titulares-vueltas que le den ,el gobierno lo va hacer seguro este gobierno populista al que lo único que le importa es su supervivencia y los futuras elecciones lo tiene claro,les robo el dinero a los " fascistas" de los bancos y se lo entregó al poblé pueblo ( no sé por qué a los bancos y no al carrefour al corte ingles a Inditex Repsol etc) pero el mensaje es cojonudo quien no lo compra, pues no lo compra quien tiene dos dedos de frente a quien creen ustedes que le crujirán a comisiones en cada sucursal, al que tiene 800,000 e en ahorros o al pobre desgracio que el día 20 ya anda con adelantos de nómina etc que son lo mayoría,sé que esto es un foro de bolsa y no de política pero por más que se estrujen en sesudos análisis técnicos o concienzudos exámenes sobre fundamentales, per, quita deuda,menores provisiones etc la principal variable es esta.Creo que somos 3 millones y pico de accionistas se hubiera algún medio de darnos a ver al estilo taxista entonces igual el presidente ilegítimo Sánchez ( me resisto a llamarle señor) se lo pensaba, eso o podemos le planta una moción de censura cualquier día y lo larga ( mejor si pudiera ser del continente o este tío se las apaña para volver)

un saludo

 

#17933

Re: Banco Santander (SAN)

#17934

Re: Banco Santander (SAN)

No hay manera de coronar los 4,90€ vaya telaaaaaaa :DD

#17935

Re: Banco Santander (SAN)

Vísteme despacio que tengo prisa ;)

#17936

Re: Banco Santander (SAN)

¿Cómo lo veis para entrar en Enero 2019 e ir a largo? 

Brokers destacados