Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.703 / 3.130
#13617

Re: Banco Santander (SAN)

Santander tiene resistencia en 5.90 y 5.95 a corto plazo. Por debajo no deberia perder 5.80. A ver como evoluciona la cosa.

Un saludo.

#13618

Re: Banco Santander (SAN)

El ibex ha comenzado justo por debajo de su directriz bajista de corto plazo (ahora en 10850). Si la pasa podria tener un tramo al alza.

Un saludo.

#13619

Re: Banco Santander (SAN)

No se, hay algo en esta subida que me mosquea.
Serán los calores que estamos pasando que me afectan.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#13620

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos días, ni tiempo de escribir nos dejan. Lanzadas las oprtunas cañas, afinando los numeritos, a ver qué pasa. Pueden llevar el camino de tantas otras sesiones o no, la superación de 5,960 da muchas esperanzas, ese 5,974 ha estado bien, pero no es suficiente, deben mantenerla por encima de 5,943 y deberían probar un recorrido hasta 5,999, luego recortar un poquito, pero manter siempre 5,900. La primera caña la ponemos en medio, 5,978 a ver, sigan muy atentos. Saludos.

#13621

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos dias, Granja Terra ¿te refieres a cortos o a largos?

Un saludo.

#13622

Re: Banco Santander (SAN)

Aca no tenemos esos calores extremos y yo tambien estoy mosca. Una buena vela hoy seria una buena señal para el corto/medio plazo.

Un saludo.

#13623

Re: Banco Santander (SAN)

Estoy comprado, a contado, con tres paquetitos, la idea es soltarlos y retomar en un miniabajo y soltar de nuevo, quedar al cierre en liquidez. Lo que pase en realidad, se verá. Saludos.

#13624

Re: Banco Santander (SAN)

Cuidado con la zona 3580/3585 del eurostoxx porque por ahi pasa la directriz bajista del triangulo. Podrian entrar ventas.

Un saludo.

Eurostoxx

Eurostoxx

Brokers destacados