Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.700 / 3.130
#13593

Re: Banco Santander (SAN)ludo

Muchas gracias

muy bien explicado

lo que no estoy muy seguro es de que renta 4 sea más barato que Santander broker experto o bbva broker a mí los de renta 4 me crujen en comisiones y mantenimientos.

supongo que lo más sensato será practicar con alguna cuenta demo pero agradecería cualquier consejillo sobre los cortos.

un saludo.

#13594

Re: Banco Santander (SAN)

Carpatos habra tenido una mala "Estrategia de Inversión", quizás escriba un libro , que con que tenga la mitad de éxito que el de "Leones contra gacelas " ya le irá bien.

Esta gente tiene los mercados en la sangre, con lo que seguro de una forma u otra sus comentarios los podrás seguir escribiendo y a quien le interese , como a mi ,leerlos.

Disfruta del domingo...

PD mira que si pone a trabajar con Madrigal!!!!Esto sería la hostia.....

Un saludo!!!

#13595

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos dias, socio.

La verdad es que no perdio ni un minuto. Colgo el video resumen de la sesion el jueves en estrategias de inversion y el viernes ya colgaba su video de preapertura en Serenity Markets. Yo tarde muy poco en darme cuenta que ya no estaba en Estrategias porque las actualizaciones no empezaron con un "Buenos dias" y a los 15 minutos ya le habia encontrado en su antigua pagina. La verdad es que de una forma sutil habia avisado algo. Colgo un par de veces un comentario tipo.... "¿te cuesta encontrarnos? solo tienes que poner en tu navegador [email protected]". Esa direccion te llevaba directamente a Estrategias de inversion pero desde el viernes te lleva a Serenity. Espero que le vaya bien porque es el unico de los analistas que conozco que analiza a tiempo real (si exceptuas a los de los foros).

Un saludo.

#13596

Re: Banco Santander (SAN)ludo

En renta4 solo operó con CFD's, no hay comparación con Santander Broker ya que no dispone de ellos.
Con acciones, con Bankinter, salvo algunas "cosillas" va bien y sobre todo con operaciones de importe elevado, poca comisión, tanto en Europa como en bolsa americana. Si te operas a menudo (no voy a mirar a partir de cuantas operaciones es rentable, yo para mí operativa lo tengo claro) te es rentable, aunque aún los hay más baratos, que no mejores. A mí con una sola operación mensual compra-venta ya cubria la comisión mensual que no cobran en San.
Edito: por cierto Bankinter tiene broker plus (yo aún no lo uso, me lo planteo) es de pago, los gráficos a tiempo real sobre la plataforma de ProReal Time y con la posibilidad de dar órdenes sobre el mismo gráfico.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#13597

Re: Banco Santander (SAN)ludo

Por cierto eso sí, lo de los informes de Bankinter sobre pérdidas y ganancias para la declaración solo sirve para encender la barbacoa. Los míos me ponen el doble de pérdidas para declarar del año pasado, como para fiarte, las operaciones en euros bien pero las de dólares (Bankinter dispone de cuneta en dólares sin necesidad de hacer el cambio cada vez que compras y vendes, otro motivo por el que estoy) no sé cómo lo hacen pero desde luego es penoso y es algo que deberían solucionar, no soy al único que le ha pasado.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#13598

Re: Banco Santander (SAN)ludo

Ah! Una cosa más respecto a los Cfd's comparados con las acciones y para mí es importante, en estos no te afecta la regla de los dos meses que en acciones si. Fundamental cuando óperas en corto plazo.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#13599

Accionista del Santander ante la proxima ampliacion de Capital.

Buenos dias .

Soy accionista del Santander desde hace mucho tiempo. Supone, del total de mis ahorros o inversiones , alrededor de un 10% . Estoy en perdidas de un 40% . No tengo intencion de vender.

Mi pregunta es : en esta proxima ampliacion de capital ¿que opciones tengo? ¿que recomendais? No soy un experto en esto .

Gracias.

#13600

Indicadores Santander

Una de indicadores:

Santander a dias

Ichimoku: Completamente metido en la nube, el chikou no ha entrado asi que aun no ha dado señal de "pies en polvorosa"

Mms50: Vuelve a cerrar por debajo.

Soportes: Muy importante el de 5.60 (coincidiendo con la mms100). De perderlo, muchos problemas.

Resistencia: Romper 6.10 (ultimos maximos junto con la directiz bajista) animaria mucho el asunto.

Estocastico: Bajista.

MACD: A punto de cruzarse a la baja.

Momentum: Aguanta en verde pero con muy poco flujo.

RSI: Lejos de su directriz bajista asi que tendria recorrido al alza. Tiene un importante soporte a largo plazo en 39.30.

Volumen: Condicionado por la semana de eventos y vencimientos asi que no se le puede sacar nada.

El grafico santander ha empeorado bastante en los ultimos tiempos. Lo que nos dice es que andemos con precaucion. Tiene pinta de formar lateral entre 5.60 y 6.10 . A ver que nos dice el fin de semana que viene.

Un saludo.

 

Brokers destacados