Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.698 / 3.130
#13577

Re: Banco Santander (SAN)

Ya, por si rebota...

Todos hemos pasado por eso, y todo el que sigue vivo en bolsa es porque ha aprendido a no quedarse pillado.

Debes dar dos pasos atras y dejar de mirar el arbol para ver el bosque. ¿porque no empiezas a plantearte la siguiente estrategia? Cuando vea que la cosa se pone muy chunga vendo... y si la cosa se arregla recompro aunque sea mas arriba y perdiendo un ¿2%?...

¿que es mejor?¿perder un 2% de subida o comerte un 10% de bajada?

Lo mas importante en bolsa es cortar las perdidas y lo segundo mas importante es alargar las ganancias.

Un saludo.

#13578

Sector bancario

Carpatos dice:

¿Qué les pasa a los bancos italianos? Bajan y se han llevado a negativo a la bolsa de Italia

Pues que los compradores que habían dicho estaban dispuestos a comprar malos préstamos de Monte Dei Paschi, que tiene unos cuantos, parece que se echan para atrás, con lo cual todo el sector se ha venido abajo, ante el miedo de otro Popular cercano en Italia. Hay bancos mucho peor que el Popular allí. Lo que ha pasado aquí con ese banco y la expropiación de acciones es algo que aún casi nadie consigue entender. Va a traer cola.

#13579

Re: Banco Santander (SAN)

Pues a 6,80€ es un rango complicado , en estos momentos. Botina esta floja, unas veces por unas cosas , otras por otras, el petróleo, el bitcoin, que si el dolar se revaloriza frente al euro, que si el euro se revaloriza frenta al dolar, el Brent, China no va a subir los tipos, USA los ha subido y aquí estamos ocupados con muchas cosas, la moción  de censura de Iglesias que no prospera......................, en fin la lista sería larguísima de inputs que afectan a las cotizaciones y que hacen que no suba ni Botina , ni nuestro Ibex debidamente. Botina no ratifica los 6€ y mucho me temo que con la AK en el horizonte, va a ser muy dificil superar ese escollo de los 6,35€, que más que una resistencia, es una muralla inexpugnable, que por ahora no vamos a superar,  son demasiadas cosas. Yo he recibido una cartita de doña Ana Patricia que nos anima a los accionistas que lo del Popular en un tiempo será bueno para el banco y que a partir de 2019 el banco se va a obtener muchos beneficios con la de millones que van a acaparar. Por supuesto, no comenta nada de la de miles de denuncias que tiene de inversores del Popular que se sienten estafados y humillados. Bueno, bueno, lo veremos ,si en unos meses no nos la meten doblada con la AK.

Hoy otra bajadita hasta los 5,854€  con -0,56%, alejándose de los 6€. No quiero ni imaginarme con los 7000 y pico de millones de la AK, la de papelillos en circulación que van a haber.Bueno, seamos optimistas que con los gráficos de Zeefeer y Bedrock veremos las señales de alerta para coger las de Villadiego, si es necesario, y coger la Botina más abajo si vienen mal dadas. Yo ahora mismo veo mucha flojera en la cotización. Veo más fuerte y sólido a BBVA en esa zona de confort de los 7,17€ y por supuesto a otro que veo fuerte en zona de 4€ es Caixabank. El Sabadell parece que quiere tener aspiraciones más altas, pero lo iremos viendo. Igual hoy , la bajada de la Botina, ha tenido que ver la tercera o la cuarta hora bruja, o tal vez una quinta que se ha metido en medio.

En conclusión  y no por desanimarte , ese promedio que tienes en 6,80€, tomátelo con mucha , pero con mucha calma, si quieres aguantarlos. Si no supera al cierre los 6,35€, tal vez estemos todo el verano en este lateral. Si no necesitas la pasta, aguanta el tirón. Yo no creo que Botina, se anime a tapar el gap que tiene en 5,475€, tendría que haber muchas historias negativas, aparte de las que hay ahora mismo para que se vaya a tapar ese gap, que de llegar, es compra segura, si tenemos liquidez.

Saludos y suerte

#13580

Re: Banco Santander (SAN)

Ya habra tiempo de analizar el fin de semana pero a primera vista no veo nada positivo en el panorama. Lo unico esperar a ver por que canal se decanta porque el de largo plazo esta bastante magullado, no K.O. pero si que necesita un subidon para recuperarlo.

Un saludo.

Santander a dias

Santander a dias

#13581

Re: Ampliación de capital banco Santander tras la compra de Popular

**en la ampliación**

#13582

Re: Ampliación de capital banco Santander tras la compra de Popular

Pues que ya hay un hilo abierto para hablar de Santander.

#13583

Re: Ampliación de capital banco Santander tras la compra de Popular

No he encontrado ninguno que hable exclusivamente de la ampliación de capital

#13584

Re: Banco Santander (SAN)ludo

Cuando os ponéis a corto como lo hacéis con futuros  trading acciones prestadas etc.juego en bolsa pero solo de la forma combencional de comprar-intentar vender un poco más caro si es posible.Tengo acciones de Santander, unas que nunca tocó y 15500 que compre en abril de las cuales estoy muy arrepentido de no haberlas vendido después de las elecciones francesas pero como todo el mundo decía que la bolsa subiría más( cosa que es cierta menos la Española)pues.Sigo mucho el foro pero quisieron que alguien me contara mejor el tema de los cortos y operar intentando ganar con los descensos.Otra cosa con que broker operáis yo con Santander broker y bbva broker sé que existen otros mucho más económicos pero me da inseguridad meter ciertas cantidades de dinero en de giro etc.Muchas gracias por adelantado 

un saludo.

Brokers destacados