Acceder
En empieza el próximo webinar Presentación de Resultados anuales (2025) de ROVI.

Banco Santander (SAN)

25,4K respuestas
Banco Santander (SAN)
Banco Santander (SAN)

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
1.656 / 3.212

Re: Banco Santander (SAN)

Yo ya sabes q vendí SAN el viernes. Acabo de meter un paquete a REPSOL esta mañana. Es q no puedo estar quieto.

Lo de comprar a 5,75 es por empezar en algún momento mi programa de recompras, no es nada técnico. Ya sé que falta mucho pero seré paciente...al final caerá. Ya lo verás. Y si no cae este post dará fe de que me pasé de listo y la cagué vendiendo ajjajajajaa

Gracias por tu opinión Rahomar y mucha suerte

Ya sabes que también te la deseo a tí ,con Repsol o con lo que haya pasado por tu cabeza. Házme un favor, no compres chicharros. Jajajajajajaja

Chicharros? no wayyy

Ese vicio ya me lo quité hace mucho tiempo. Son costumbres nada sanas que todos deberíamos abandonar jajajjaa

Ufff, a mi me daria cosa comprar a 5.75 pero claro, cada uno a lo suyo. Espero que aciertes si llega el caso.

Un saludo.

Pq te daría cosa comprar a 5,75? 

Dónde ponemos la caña para un larguito en SAN hoy? Después de quitar la orden de corto, he pensado poner la caña entre 5,970/980, he dejado una desde hace más de una hora a 5,980 y no hay manera. Seguiremos intentándolo por debajo del seis pelao. Saludos.

Porque a ese precio pierde definitivamente la directriz alcista, la media de 50 y el ichimoku a dias.

Un saludo.

Pues yo creo que la Botina a hecho el negocio de su vida con el POP y la acción con el tiempo se ira a los 7 E.

Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?
  4. La «operación especial» de Rusia cumple 4 años, efectos sobre petróleo y sincronización bolsas.