Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.656 / 3.128
#13241

Re: Banco Santander (SAN)

Yo ya sabes q vendí SAN el viernes. Acabo de meter un paquete a REPSOL esta mañana. Es q no puedo estar quieto.

Lo de comprar a 5,75 es por empezar en algún momento mi programa de recompras, no es nada técnico. Ya sé que falta mucho pero seré paciente...al final caerá. Ya lo verás. Y si no cae este post dará fe de que me pasé de listo y la cagué vendiendo ajjajajajaa

Gracias por tu opinión Rahomar y mucha suerte

#13242

Re: Banco Santander (SAN)

Ya sabes que también te la deseo a tí ,con Repsol o con lo que haya pasado por tu cabeza. Házme un favor, no compres chicharros. Jajajajajajaja

#13243

Re: Banco Santander (SAN)

Chicharros? no wayyy

Ese vicio ya me lo quité hace mucho tiempo. Son costumbres nada sanas que todos deberíamos abandonar jajajjaa

#13244

Re: Banco Santander (SAN)

Ufff, a mi me daria cosa comprar a 5.75 pero claro, cada uno a lo suyo. Espero que aciertes si llega el caso.

Un saludo.

#13245

Re: Banco Santander (SAN)

Pq te daría cosa comprar a 5,75? 

#13246

Re: Banco Santander (SAN)

Dónde ponemos la caña para un larguito en SAN hoy? Después de quitar la orden de corto, he pensado poner la caña entre 5,970/980, he dejado una desde hace más de una hora a 5,980 y no hay manera. Seguiremos intentándolo por debajo del seis pelao. Saludos.

#13247

Re: Banco Santander (SAN)

Porque a ese precio pierde definitivamente la directriz alcista, la media de 50 y el ichimoku a dias.

Un saludo.

#13248

Re: Banco Santander (SAN)

Pues yo creo que la Botina a hecho el negocio de su vida con el POP y la acción con el tiempo se ira a los 7 E.

Brokers destacados