Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.919 / 3.132
#15345

Re: IAG iberia - NHH + LBK

Fuera de NHH a 5,60.

Analizando entrada en LBK a 0,98

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#15346

Curiosidades

#15347

SAN iniciando la recuperación...

Hoy parece ser que el SAN ha enseñado los dientes (igual que el resto de la banca) y lo que parece claro es que el sector bancario será la apuesta ganadora para este año. Sin duda la subida de tipos beneficiará al sector y esta es una cuestión que ahora por ahora parece fuera de toda duda.

El avance de previsiones sobre los resultados, que tan "sagazmente" avanzó el banco antes de la "colocación" de la AK también parece positivo y superará lo que el mercado anticipaba con anterioridad.

En fin, veamos lo que nos deparan las próximas jornadas pero veo una digestión no excesivamente complicada de la AK y el valor por encima de los 6,00€ en las próximas semanas.

Cromaignon.

#15348

Re: Banco Santander (SAN)

Al final parece que fue una decisión acertada acudir a la ampliación, al menos teniendo en cuenta como se está comportando el valor en los últimos días depués de que esta haya finalizado. Yo también espero que en los proximos días supere los 6 y se encamine por fin con fuerza hacia los 7.

#15349

El Banco Santander llega a los 16.040 millones de acciones

http://www.santander.com/csgs/Satellite/CFWCSancomQP01/es_ES/pdf/NP-Ampliacioncapital(3jul2017)-ES.pdf

Y no solo eso a 30 de junio de 2018 se sabra el valor neto patrimonial del Banco Popular, muy importante para la demandas civiles por enriquecimiento injusto de los especuladores que perdieron sus acciones por resolucion administrativa en virtud de la ley del Partido Popular 11/2015 sobre recuperacion y resolucion de entidades de credito, lease ultimo parrafo.

Los siempre alcistas del Banco Santander esperan que su valoracion llegue  6 euros, o sea unos 16 billones de pesetas pero otros sueñan que durmiendo en la cama lleguen las acciones a 7 euros lo que totalizaria unos 112.280 millones de euros, mucho parece cuando el BBVA podria comprar el Banco Santander por un euro por resolucion administrativa.

#15350

Re: Banco Santander (SAN)

Que pasa ? No hay mensajes desde ayer......

#15351

Eso digo yo

  Es rarisimo, está todo el mundo de vacaciones o nada hay que opinar

#15352

Re: Eso digo yo

Buenos días,

según tengo entendido mañana es cuando cobran los derechos del SAN, no?

En breve tendremos las nuevas acciones...

Hoy día rarito en la bolsa; creo que tengo todos mis valores en rojo... que le vamos a hacer...

Saludos,

Cromaignon.

Brokers destacados