Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.739 / 3.128
#13905

Re: Ampliación de capital banco Santander tras la compra de Popular

Hola,

 

Estoy pensando entrar con un paquete en la ampliación, pero me gustaría también un hilo. El genérico de SAN es un lío, que si el intradía, los gráficos, el ibex... busco también un hilo que trate SOLO este tema en concreto.

#13906

Re: Banco Santander (SAN)

No se que provisiones ha hecho el Santander para posibles denuncias pero es que cada vez que entro a algun periodico economico me salen noticias de denuncias.

Unión Europea de Inversiones irá a liquidación por la crisis de Popular y anuncia acciones legales

 

Un saludo.

#13907

Re: Banco Santander (SAN)

He estado leyendo un artículo bastante interesante sobre el uso de la escala logarítmica o lineal en un gráfico. Según el analísta para analizar un HCH es mejor utilizar la escala logarítimica y para dibujar una línea de tendencia o un canal es mejor la escala lineal. Yo suelo utilizar la escala lineal, pero en algunos casos voy a empezar a utilizar la logarítmica.

Os dejo en link del artículo.

http://www.novatostradingclub.com/analisis-tecnico/escala-logaritmica-y-escala-lineal-en-los-graficos-cual-usar/

#13908

Re: Cartera Bandi

Todo rojo a esta hora, por eso quería liquidez para mañana.

Me huelo que en apertura nos vamos a los 10500-10550.

https://es.investing.com/indices/volatility-s-p-500

 

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#13909

Re: Cartera Bandi

Sip, hay mucho meneo. El eurostoxx en 3.510. Mucho ojito porque pese a los parches bancarios los indices parecen con ganas de buscar el cierre de sus gaps.

Un saludo.

#13910

Re: Banco Santander (SAN)

Pues si parece que mañana tocan bastos.
Índices USA hoy

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#13911

Re: Banco Santander (SAN)

Duras caídas para lo que estamos acostumbrados con los usa. El eurostoxx cierra en mínimos diarios en 3508. Siempre que se ha acercado a la zona 3480/3520 ha rebotado... pero siempre lo ha hecho apoyado por usa. A ver como amanecen los futuros.
Un saludo.

#13912

Re: Ampliación de capital banco Santander tras la compra de Popular

Muchas gracias por el apoyo. A ver si la gente se anima y entre todos sacamos buenas conclusiones

Brokers destacados