Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
99 / 3.128
#785

Re: Re: Re: Malas noticias desde USA para el Banco Santander (SAN)

De los mejores comentarios que he leido hoy. Muchas gracias.Saludos

#786

Re: Re: Malas noticias desde USA para el Banco Santander (SAN)

to vendi cuando bajaron dividendo a 5,89 asumiendo perdidas y ahora veo que hice bien
saludos

#787

Re: Banco Santander (SAN)

Yo la verdad que muchas veces para la mayoría de los mortales es suerte.Porque es imposible que gane todo el mundo.
Siempre lo digo desde el desconocimiento técnico de los mercados, pero me leo el post este y varios foros sobre la "acciòn" del Santander y ni los más expertos aciertan.Siempre hay cosas que el 99,9% de los mortales no intuímos.

Un Saludo

#788

Re: Re: Re: Malas noticias desde USA para el Banco Santander (SAN)

Y el listo aquí presente es cuando a entrado en San jijiji
Un poquillo de humor para no tomarselo tan serio
Saludos

#790

Re: Banco Santander (SAN)

Comrar y al día siguiente querer entrar en beneficios, lo queremos todos,
pero entrar pensando que entras sin lugar a dudas en una gran empresa,
es una ventaja que te hacer estar tranquilo, Latam pasara factura aunque
sigo pensando que llevamos semanas descontando esa situación.
El que invierte en Santander invierte en una empresa de las mejores,
así que calma y que el mercado haga lo que quiera hacer.

#791

Re: Re: Re: Malas noticias desde USA para el Banco Santander (SAN)

Estás equivocado.
Yo creo que solamente te centras en el último año y que te estás olvidando de la historia de los últimos diez años.
Pongo la evolución del número de acciones del Banco Santander desde el 2005:

2005 tenía 6254 millones de acciones
2006 tenía 6254 millones de acciones
2007 tenía 6254 millones de acciones
2008 tenia 7994 millones de acciones
2009 tenía 8229 millones de acciones
2010 tenía 8329 millones de acciones
2011 tenía 8909 millones de acciones
2012 tenía 10321 millones de acciones
2013 tenía 11333 millones de acciones
2014 tenía 13842 millones de acciones
Ahora tiene 14.316.632.805 acciones

Es impensable que la capitalización bursatil del Santander pudiera alcanzar 143000 millones de euros, y con el numero de acciones actual esa es la capitalización que tendría si cotizara a 10€.
En diez años la crisis financiera ha hecho mella en el SAN, ha más que duplicado el número de acciones pero el beneficio del banco no es que no haya aumentado, resulta que el beneficio es menor que hace diez años.
Creo que es muy llamativo el incremente del número de acciones y si lo comparamos con el precio de la acción veremos que en estos diez años con sus grandes fluctuaciones pero está bajando. Obviamente no es lo mismo comprarlo a 4 que a 14. Pero a lo que voy es que tantas AK y diluciones no me inspiran confianza. Una gran empresa no hace estas cosas, por lo tanto discrepo de que sea un gran banco.

En definitiva, no estamos de acuerdo y tampoco es mi intención convencer a nadie. Cada uno contamos nuestra visión y el tiempo dirá.

#792

Re: Banco Santander (SAN)

Ahora es cuando hay que comprar San.....El negocio en Brasil irá peor pero se verá compensado por UK y España....El capítulo de ampliaciones está cerrado y a partir de aquí volverá a tener la capitalización de 100000millones€....
Emilio Botín nos hizo flaco favor a los accionistas con tanto script....El banco empezará a tener valor ahora.Suerte.

Brokers destacados