Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.445 / 3.131
#11553

Re: Banco Santander (SAN)

Te mal entendí.
A ver mañana si se cumplen las expectativas.

Un saludo

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#11554

Re: Banco Santander (SAN)

Así es como se gana mucho mas
En San y en IAG y en todas las que se ve claro.

#11555

Re: Banco Santander (SAN)

Ala pues de momento otra que se me va junto con Endesa , tengo un arte en estudiar una y k suba ara arriba y meterme en un soporte y cargarme lo.....

#11556

Re: Banco Santander (SAN)

Puedes esperar que probablemente corregirá, por si te decides a entrar lo más abajo posible. IAG no se ha ido a ningún lado. Esta lateral después de subir a 7,30€ y corregir a 6,75€. Yo no puedo garantizar nada ni beneficios a nadie. Eso sí, sigo invertido y ahora más que nunca con pasta movida desde otros valores. Y ya llevo de antes hasta hoy un +53% de beneficio acumulado sobre mi inversión inicial. Pero está en un canal alcista de libro y tiene un montón de recomendaciones con PO entre 7,5€ y 8,5€. Unos parametros fundamentales buenisimos. La deuda se reduce. El PER muchísimo mas bajo que todas las de su sector. Y la empresa recomprará hasta el 9% del capital en 2017 para reducir el capital total a menos acciones, y aumentar el valor de los títulos circulantes, el BPA y el dividendo. Todo puede bajar, los aviones a veces se caen, pero busca valores como éste. Yo no encuentro ninguno. Y ya he echado el resto. Que sea lo que tenga que ser.

#11557

Re: Banco Santander (SAN)

Bueno, pues mañana veremos si esto sigue subiendo y rompemos la resistencia que hoy no rompió o nos vamos para abajo a probar soportes...

Por el gráfico diario, se vuelve a ver compras de manos fuertes en el koncorde. Espero no ver ventas mañana.

El estocástico parece indicar compra y el MACD todavía no. Cerramos por encima de la MM50 y ya si cerrasemos por encima de la MM26 o EMA13 ya sería muy buena noticia. Hoy hemos vuelto a tocar y atravesar la banda inferior de Bollinger. Lo normal es que el precio suba, pero en otras ocasiones el valor también estuvo tocando la banda inferior de bollinger y tardo un poco en subir.

 

#11558

Re: Banco Santander (SAN)

Espero que suba mañana. Nos metería de nuevo en la tendencia principal. Los Usanos han marcado subidas. El bovespa de Brasil tambien. Lo futuros del Dax también verdes. En fin. Mañana más y suerte

#11559

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos dias, futuros:

Eurostoxx: -0.08%

Banks: +0.15%

Mini ibex: +0.02%

Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados