Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.443 / 3.128
#11537

Re: Banco Santander (SAN)

Además del toque a la bajista principal de max. historicos.

Mensual:

¡Ojo! a esta vela, que quedan aún 6 sesiones del mes y al "sell in may and go away"

 

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#11538

Re: Banco Santander (SAN)

Hola,

Cuando decis vela envolvente alcista como algo positivo es porque la vela de hoy es verde y es más grande que la vela del cierre de ayer?

Por otro lado, yo hoy no que quedé fuera porque desde las 14:30 el valor no bajó el 1% que le puse a mi stop  dinámico. 

Mañana otra vez atentos a la apertura, veo que al menos Santantander, Iag e Ibex cerraron en máximos del día o bastante cerca. Espero que mañana continuen las subidas y empiecen las bajadas.

#11539

Re: Banco Santander (SAN)

http://www.bolsaytrading.com/2017/05/envolvente-alcista-o-bajista.html

Es de libro, mañana con un cierre por encima del actual confirmaría, se supone que con el toque en la parte baja del canal y esta vela deberíamos subir y enfrentarnos al menos a ese cierre de gap, zona de 5,958€ para unos y de 5,941€ para otros.

La vela semanal en estos momentos un pedazo martillo de los buenos.

O sea, que menos la mensual, todo bullish.

Edito: respecto a los cierres de gaps, es como todo, estos se producen donde más gente lo considera cerrado y operan por ello. He estado viendo que en este valor y supongo que en los españoles, no suelen contar las sombras de las velas. Sin embargo en valores USA, 5 años en ese mercado, les basta con que llegue a la sombra de la vela. O sea, que es como todo, razonamientos aparte, lo que la masa diga.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#11540

Re: Banco Santander (SAN)

Surfeiro, nos columpiamos no vendiendo a 6,35-6,30€ hace poco. Mal hecho creo yo, y visto tras la enorme experiencia que vamos acumulando. Pero una vez que te has comido la bajada, no entiendo muy bien como pones un stop al -1% si ya te la has comido. Por lo menos ponle un -2,-3% y te quedas dentro si viene la subida. Los stops ceñidos los guardamos para máximos. Por lo menos eso voy a intentar hacer yo, si bien soy muy novato para dar lecciones, claro. Y para miedoso yo cuando pongo un stop d -10% y veo que se lo come como si nada. La última vez que me coge dentro. Palabrita del niño Jesús. Y ya es el tercer -10% que me como en San 2017, que podría estar forrado.

Un saludo.

#11541

Re: Banco Santander (SAN)

Pues mañana estaré atento.

Sobre el cierre de GAPS en Santander yo veo que cierra el gap hasta que al menos toca el cuerpo de la vela. Al menos paso en estos dos últimos gaps grandes que ha cerrado.

#11542

Re: Banco Santander (SAN)

Como siempre digo en estos casos, si te desprendes de la mitad de la posición a un precio que crees razonable ,solo te equivocarás o acertarás al 50%..

Bandidoblue recomienda que invierta bajo su responsabilidad, no la mía.

Nos hemos columpiado todos, ahora nos arrepentimos de no vender al menos el 50% a 6,30.

Suerte en la próxima subida.

P.D: Yo ya he puesto el Stop venta del 50% , que las palabras, se las lleva la codicia en las subidas.

 

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#11543

Re: Banco Santander (SAN)

Ya te digo. Me salió rana en IAG y también en Santander. Haber vendido justo en 6,30 es dificil porque ahí piensas que a lo mejor llega a 6,50 como pensaste que podía llegar a 6,30 cuanto estaba en 6,10. 

La cuestión es que el 6 ya era buen precio de venta, pero siguió tirando hacia arriba unos días y parecía que estaba fuerte el valor. Tocó el máximo y ya se vino abajo y estuvo unos días en el entorno de los 6 y 6,1x. Aquí habiendo un GAP de por medio es cuando tenía que haber puesto el stop o stop dinámico.

Sobre el stop dinámico de hoy puse un 1% porque no quería perder más beneficios. 

Ayer mirando el gráfico nada me daba a pensar que esto pudiera repuntar y hoy veo que se choca justo con los precios que chocó el lunes. Mañana veremos si el cierre en vela envolvente que ha hecho tiene el resultado que muchos esperan y al menos se va a cerrar el GAP y tocar los 6. De todas formas, yo miraré el grafico en casa esta noche y cada día iré viendo que hacer.

 Sé que es complicado que venda en máximos, pero como se dice "Que el último centimo se lo quede otro".

#11544

Re: Banco Santander (SAN)

Motivos tecnicos ha habido y ya los hemos ido hablando. Me refiero a que siempre apoyan la correccion con algun miedo... que si el petroleo se derrumba, que si el euro tal, que si la deuda pascual, que si el fin de la tendencia alcista... esta vez no han soltado ningun chisme que yo haya oido. A eso me refiero con que no ha habido "motivos".

La subida tan vertical no es tan vertical. Esta durando el doble que la misma bajada que le precedia (y eso que en esa bajada hubo 3 meses de lateral (jeje, me dieron una pausa porque justo andaba de mudanzas).

Motivos aparentes habia. Buenas cifras de crecimiento y acciones de empresas de paises castigados a unos precios de risa en comparacion con empresas alemanes y americanas muy muy muy caras ¿te parecen pocos motivos?

Un saludo.

Santander a dias

Santander a dias

Brokers destacados