Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.517 / 3.128
#12129

Re: Banco Santander (SAN)

Animo q al menos no es mucho dinero.Imaginate los q lleven pop,arcelor,Abengoa...en cartera.

#12130

Re: Banco Santander (SAN)

Mi mala experiencia fue con OHL. El precio mal alto al que compré fue a 21,39€ (antes de la ampliación) porque me parecía un precio muy bueno. Había analistas que la ponían sobre 39€.

Seguí comprando mientras el precio bajaba, acudí a la ampliación, luego seguí comprando a la baja...

Al final perdí la paciencia y vendí todas a 2,53€ asumiendo una minusvalía de 21.000€ más o menos.

Una vez vendidas se me fue la sensación de incertidumbre que tenía encima. Me sentí aliviado por raro que parezca. Desde entonces me centré en San y Bbva y he recuperado el dinero. La tremenda minusvalía la he usado para compensar las plusvalías de 2016. Aún me sobró algo para poder compensar en la declaración del 2017 (la que se presenta en 2018). Así a ojo éste año llevo sobre 21000€ en plusvalías. Me va a salir a pagar un pastón.

#12131

Re: Banco Santander (SAN)

Mejor asumir pérdidas cuanto antes. Y las que vayan bien pero dejan de ir bien, fuera cuanto antes. Como TRE. Llevaba 5 meses invertido esperando que subiera y se puso a bajar. La vendí en el día perdiendo 5€ de 20k invertidos y ya me esta rentando en IAG una pasta, y eso que la compré en un.mínimo y aun no ha subido mas que un poco. Pero toca remontar en el canal alcista y pronto.

#12132

Re: Banco Santander (SAN)

Y me creía yo que era el máximo perdedor con mis -10k de Popular. Pero siempre puede ser peor.

#12133

Re: Banco Santander (SAN)

Felicidades.

#12134

Re: Banco Santander (SAN)

Lo jodido es salirse palmando mucha pasta pero suele ser lo mejor.

#12136

Re: Banco Santander (SAN)

Me temo lo peor para los q tenemos acciones de SAN, nos la mete doblada otra vez

Brokers destacados