Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.404 / 3.128
#11226

Re: Banco Santander (SAN)

Con una cuenta de la vieja  y super rápida 0,5€ a la mierda, con perdón, el "pánico", incalculable...

De momento el mercado parece que está a la expectativa, si el Dax tiene que tirar, me parece que antes va a tomarse un descansito, igualito que el IBEX...

No se si sería buena opción para los que vamos a "medio plazo", esperar a ver como se resuelve lo del POPULAR..

Si el SAN no se lo queda nos vamos para arriba, si cometen la locura...quien sabe.

#11227

Re: Banco Santander (SAN)

Si Telefónica se mantiene, habría hecho una caida de libro con su respectivo rebote...ayer se lo comentaba a Carolina, TEL está a buen precio para el medio plazo...pero ya sabes socio que aquí seguro no hay nada...

Con respecto a los bancos, pues creo que hemos hecho bien entrando a buen precio, pero reservando artillería por lo que pueda pasar, este POPU es una mierda con perdón, es como si ABENGOA estuviese rondando!!!

Un saludo socio!!!

#11228

Re: Banco Santander (SAN)

Por que no inviertes mientras dura la incerridumbre en algo que no sean bancos? Ya se. Porque tef no ha ido muy bien. ...otro que acaba en el avión. Jajajaja.

Por cierto ayer me gané 2000€ recomprando las mismas acciones que vendí en el subidon. Y lo malo es que me esta tentando hoy de volverlas a vender.

#11229

Re: Banco Santander (SAN)

Socio este año lo voy a dedicar a aprender, mi objetivo es sencillamente no cometer grandes errores e intentar reestablecerme del mazazo de ABENGOA.

Me quedan 7500 € que recuperar...

Recuerda esto: "Telefónica es un cañon". Es lo mismo que Repsol, hace algun tiempo.

#11230

Re: Banco Santander (SAN)

Estoy en Tef a 9,1€ aproximadamente hace año y medio. No me acaba de gustar. Nunca ves el momento de salir.

#11231

Re: Banco Santander (SAN)

Yo creo que una AK nos comemos tarde o temprano, ahora, no creo que lo "avisen" como parece que esta pasando con este rumor. La última vez fue totalmente imprevista.

#11232

Re: Banco Santander (SAN)

Socio te están pagando un dividendo estupendo, hace nada le sacabas más de 1 € por acción y a finales de este año van a ser más de dos...Has descontando dividendos  a ver realmente a que precio las llevas???

Brokers destacados