Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.068 / 3.131
#8537

Re: Banco Santander (SAN)

Hola surfeiro!!!

La excel que tengo y que puse me calcula desde paquetes de 25 hasta de 10000, podría ampliarlo pero no me es necesario.

Cuando compro paquetes diferentes de la misma acción, creo otra columna donde voy viendo los precios medios que se me van generando.

Luego a cada año le asigno una hoja y cuando cierro una operación, voy sumando o restando el beneficio o minusvalía obtenido.

Un saludo!!!

#8538

Re: Banco Santander (SAN)

Afectará a los bancos hasta que no le den una solucion. Carpatos no para de repetir que el BBVA se lo va a quedar pero no se si sera un buen negocio.

Me dan pena los inversores del Popular, la verdad. Debe ser duro estar ahi dentro con casi todo perdido y pensando en que tenian que haber salido cuando pudieron.

Un saludo.

#8539

Re: Banco Santander (SAN)

Pienso igual de ohl y del dueño

#8540

Re: Banco Santander (SAN)

Aunque fuera con -50% como yo me salí tras la AK. Pues aun tengo 5000€ más que tendría si hubiera esperado
Y el año que estaría pasando dentro de esa M con perdón, en vez de viajando en mi avióncito y en primera

#8541

Re: Banco Santander (SAN)

Aquí estamos para intentar ganar pasta, en San o donde sea. Yo con menos dinero invertido voy ganando más pasta en IAG que en San, pero por eso no me voy a poner despotricar del banco, porque si hubiera entrado en San concentrando riesgo en vez de en IAG a precios postbrexit, el dinero lo habría ganado en San. Ninguno nos planteamos si San va a llegar a 6 o a 7. A lo mejor a mi me conviene 7 , pero a lo mejor solo llega a 6 pasando por 5,4 y alguien que invierta le viene muy bien 6€ y yo me conformo. Pero lo dejo correr.
Esto es un mercado libre y quien no gana en alcista es porque no invierte, no porque inviertan los demás, y quien pierde es porque se pone corto. No hay mas.
Todas las demás especulaciones sobre si un punto del ibex es caro o barato debería preguntarselo a los fondos USA que están trayéndose la pasta del DJ al ibex en la última semana más que nunca. Alguien los estará empapelando. Yo no, que iba casi -40% abajo y que ahora estoy promediado con casi un +20% de beneficio sobre mi precio de compra por debajo del precio actual del santo, y no pienso vender por ahora, por mucho espantaviejas que escriba profecías apocalípticas por los foros. Si no me acojone a -40% no me van a asustar ahora. Un saludo.

#8542

Re: Banco Santander (SAN)

Cuando  hablais de ponerse corto a que se refiere? es lo mismo que ponerse bajista? y Como habria que operar para ponerse bajista.

Gracias y perdon por preguntas de novato jaja

 

PD: Ultimamente estoy escuchando muy buenas noticias sobre Nokia, que dentro de poco tiempo va a sacar nuevos smartphones, con unas caracteristicas muy buenas (a demas de android, que antes no tenia), y creo que va a ser un gran acierto y competira con las grandes marcas en el mercado.. Alguien está informado sobre esta compañia? 

Buenos dias 

#8543

Re: Banco Santander (SAN)

Ponerse corto es vender primero con intencion de comprar a un precio mas bajo despues. Ponerse largo es comprar primero con intencion de vender a un precio mas alto despues. Ponerse corto no es vender arriba lo que has comprado abajo sino vender lo que no tienes poniendote en negativo. Vendes 1.000 CFDS y en la cuenta tienes -1.000 CFDs.

Un saludo.

#8544

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos dias, de primeras futuros en rojo:

Eurostoxx: -0.44%

Banks: -0.82%

Un saludo.

Brokers destacados