Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.034 / 3.129
#16265

Re: Banco Santander (SAN)

Socio lo dices por esto?

Es el sectorial bancario europeo!!!

#16266

Re: Banco Santander (SAN)

Pues no la había mirado en ese gráfico, pero si, no tiene buena pinta no?
Un saludo y suerte a todos.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#16267

Re: Banco Santander (SAN)

Hola a [email protected] vuelta al foro.

Esto se pone interesante... tengo varios paquetes de SAN... a ver como evoluciona.

Compañeros, este año me gustaría aprender a operar con cortos: estoy muy verde con este tipo de operativa. ¿Que puedo empezar a leer?

gracias

#16268

Re: Banco Santander (SAN)

Valentino, yo nunca hubiera pensado ponerme bajista, pero me lo estoy empezando a plantear, aunque no precisamente con cortos... Te has planteado comprar "opciones put"?. Sería lo máximo a lo que yo me atrevería en posiciones bajistas, los cortos pueden darte un buen susto si te equivocas y la cotización sube... (comprando opciones put solo arriesgas lo invertido).
Un saludo

#16269

Re: Banco Santander (SAN)

Hola Bacterio77,

quiero empezar a operar con cortos y con algo de apalancamiento porque se ha hablado mucho en el foro. Las opciones put tampoco las conozco.

Es un mundo que me gustaría explorar: puede que tenga algo más de tiempo libre este año y me gustaría aprender a operar no solamente cuando la bolsa es alcista.

Un saludo

#16270

Re: Banco Santander (SAN)

Una foto del ibex. Lleva tres cierres consecutivos por debajo de la media de 200. Eso tecnicamente no es perderla... pero que corre peligro es evidente. El escenario alcista seria que aguantase la base del canal bajista junto con esa media de 200 y rebotase mañana sin mas preambulos. El bajista seria que se fuese a tapar el gap en 9.980 puntos y de ahi rebotar para realizar el pullback que confirme la rotura de la media. A ver como reparten cartas mañana.

Un saludo.

 

#16271

Re: Banco Santander (SAN)

Buenas noches.

Tengo esperanza de que las provisiones que se han hecho por el caso Popular supongan un excedente y nos beneficiemos de ese famoso 20%.

Què os parece?

#16272

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos dias, futuros para hoy:

Eurostoxx: +0.70%

Banks: +0.93%

Ibex: +0.67%

Un saludo.

Brokers destacados