Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.276 / 3.132
#10202

Re: Banco Santander (SAN)

Hola !!! Me imagine que sería algo así, pero no tengo tiempo para corroborarlo .No tengo ni idea, habria que investigarlo, quizás tengan una página similar a la de la CNMV.

Un saludo!!!

#10203

Re: Banco Santander (SAN)

El área marrón y la media roja representan la tendencia .Para el cálculo del área marrón (tendencia) se utiliza una versión adaptada y acelerada de mi indicador Blai5 Vigía, que es un indicador armonizado, ponderado y amplificado, compuesto en su algoritmo por RSI, MFI, Bandas de Bollinger y Estocástico.

Personalmente, trazo una linea recta, atravesando  dos o más puntos... ya tengo determinada la tendencia...Prefiero el MACD!!!!

Un saludo!!!

#10204

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos dias. Los parametros de los indicadores hay que afinarlos o adaptarlos a tu estilo. El creador del ichimoku aconsejo 26 periodos porque cuando lo creo la bolsa japonesa abria de lunes a sabado y la media de dias que estaba abierta era 26. Hoy en dia en europa abre una media de 22 dias y aconsejan cambiar de 26 a 22 y de 52 a 44... pero a mi en el santander a dias me va de maravilla con el 26/52.

Lo mismo me pasa con otros indicadores, el bollinger lo pongo a 20 periodos en lugar de a 25 como viene de serie y el RSI cuando son graficos inferiores a un dia los pongo a 12 periodos en lugar de a 14. A dias y semanas mantengo los 14 periodos.

Cada indicador hay que tunearlo como tu veas que te va a dar las señales mas precisas.

Un saludo.

#10205

Re: Banco Santander (SAN)

A mi lo que más me gusta utilizar son los gráficos en diario. Si quiero tener más información a largo plazo puedo utilizar el semanal o mensual. Los indicadores de momento no he cambiado ningún valor. Supongo que en tú caso los cambias porque operas con gráficos de minutos u horas ¿Bollinger para diario también lo cambias?

#10206

Re: Banco Santander (SAN)

Si, lo cambio. La linea central del bollinger es la media simple y me parece mucho mas efectiva la mms20 que la mms25.

Un saludo.

#10207

Re: Banco Santander (SAN)

Hablando de valores que podrían ser interesantes para invertir he visto esta noticia de expansión:

http://www.expansion.com/mercados/2017/04/29/59009e9ce5fdeae3248b45cb.html

El valor de Pharma Mar ya habló positivamente de él Daniel Pingarrón de IG. Parece que ahora mismo está en tendencia alcista y con buenas expectativas de futuro.

Otro valor que parece que de momento está alcanzando máximos históricos es Amadeus. No sé si alguno seguís alguna de estas empresas o que opinais, pero bueno me parecía interesante comentarlo.

#10208

Re: Banco Santander (SAN)

Futuros:

Eurostoxx: +0.22%

Banks: +0.44%

Mini ibex: +0.35%

Un saludo.

Brokers destacados