Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.194 / 3.132
#9545

Re: Banco Santander (SAN)

Me alegra haber acertado con Telefónica. Creo que este valor hasta que el Ibex no tire hacia los 11000 va a estar en lateral. 

En las últimas semanas que lo he seguido visita mucho la zona de los 10,11x.

#9546

Re: Banco Santander (SAN)

Alguien sabe por que la accion esta subiendo tanto de repente?

Bankia y resultados muy buenos?, o que la inflacion Euro de abril a subido hasta el 1,9%?

#9547

Re: Banco Santander (SAN)

Segun Carpatos por los datos macro europeos.

https://www.estrategiasdeinversion.com/actualidad/carpatos-al-minuto/europa-intenta-recuperar-el-pulso-fijandose-en-n-362465

Segun yo porque la tendencia alcista es muy fuerte y lo que baja en dos dias te lo recupera en 2 horas. Me aburri esperando el anterior cierre de gap en 5.433 cuando no bajaba ni a tiros de 5.70... y podriamos volver a las andadas un escalon mas arriba.

El mercado esta muy dificil o muy facil, segun lo mires. Esta duro sacarle algo en alguna correccion. Dejarse llevar funciona mejor pero yo sigo fiel a lo mio, en estos momentos alcista en corto, medio y largo plazo.

Un saludo.

#9548

Re: Banco Santander (SAN)

Te refieres a tendencia de corto plazo o principal?

#9549

Re: Banco Santander (SAN)

Pues dentro de san y bien atados

Y muchas gracias por disuadirme de alantra. De todas formas te lo dije por primera vez antes de resultados que es cuando siempre sube mucho. Después lógicamente la gente hace caja.

#9550

Re: Banco Santander (SAN)

Gracias compañero. Corrigeme si me equivoco, ayer el ECB dice que de momento no hay motivos para preocuparse de una inflación cercana y consecuentemente una subida de tipos, lo cual no sentó bien al sector bancario, como pudimos ver ayer. Hoy sin embargo el dato del Euro IPC, demuestra que no es así?

#9551

Re: Banco Santander (SAN)

Ellos van a largo plazo. Acertaron que el repunte de hace unos meses era puntual, Alemania estaba ya con el hacha preparada para hacer leña del BCE pero el tiempo les dio la razon.

Un saludo.

#9552

Re: Banco Santander (SAN)

"Lo que baja en 2 días sube en 2 horas"

Y encima ganas a corto corto y a largo. Que bien puesto está el nombre de corto.

Brokers destacados