Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.116 / 3.128
#8921

Re: Banco Santander (SAN)

Jeje, recuerda que yo juego con 4 barajas. Parece mentira pero estamos a 14 centimos de maximos anuales y a 22 centimos de minimos de esta correccion. En un pispas. Hay que estar muy atentos a Francia porque va a mover mucho mercado.

Un saludo.

 

#8922

Re: Banco Santander (SAN)

Yo solo manejo la española, jeje.

Bueno, he estado buscando una noticia que han comentado en Intereconomia de unas encuestas de una empresa canadiense que dieron a Trump como vencedor que dan a Fillon como ganador en Francia.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#8923

Re: Banco Santander (SAN)

RSI a 30 minutos y fuera de las bandas de Bollinger. No es valor, es creer en un sistema. Y mi sistema a corto (8000 en cortos) me dice que puede descansar. Mi sistema a largo (50.000) me dice que puede ir a por los 6 euros como las elecciones francesas salgan bien. Como ves no me importa perder algo en el corto porque gano mucho mas en el largo.

Un saludo.

#8924

Re: Banco Santander (SAN)

Es un sistema electoral completamente diferente. No es posible la comparación pienso yo.

Habéis visto la vuelta brutal del ibex? Bien se valen las 4 barajas y pocas son

#8925

Re: Banco Santander (SAN)

"Citi: la bolsa subirá un 20% si gana Macron o Fillon"

http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/8302827/04/17/Citi-la-bolsa-subira-un-20-si-gana-Macron-o-Fillon.html

Le dan una variación a las bolsas de entre un +- 20% según gane uno u otro, mayor en los bancos.

Me parecen, para la primera vuelta, unos porcentajes altos para la bolsa española, a no ser que las diferencias sean muy grandes, los 5€ estan a un 12% aprox. de donde esta ahora el precio, yo no descartaría verlos la semana que viene si los resultados de la primera vuelta fueran contra los intereses europeos. Ese 12% a favor desde precios actuales reventaría los 6€ en el SAN.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#8926

Re: Banco Santander (SAN)

Si Fillón deja fuera a lepen ya no hay duda

#8927

Re: Banco Santander (SAN)

Si van a segunda ronda Fillon y Macron creo que habrá fiesta alcista en Europa. No he visto que el mercado haya descontado nada. En segunda ronda me da que ganaría Fillon de calle por los problemas de corrupción de su adversario. Eso en Francia, en España ganaría Macron. En este país la corrupción parece que está bien vista.
Un saludo

#8928

Re: Banco Santander (SAN)

Me parece que quien colocó a la familia fue Fillón

Brokers destacados