Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.427 / 3.131
#11409

Re: Banco Santander (SAN)

El rebote ha llegado hasta la zona conflictiva, 5.75. Ahora esta atacando la mms50 a 30 minutos. De pasarla podria ponerse bien la cosa.

Un saludo.

#11410

Re: Banco Santander (SAN)

Ojalá que sea así, pero tampoco me extrañaría que quieran hacer una subida para pillar a más gente y volver a bajar.

Lo bueno que el Santander estuvo fuerte desde el primer momento, no dejando correr mucho la sangre y que los bancos en general estean subiendo también ayudará.

#11411

Re: Banco Santander (SAN)

Y Sabadell está también de los mejores del Ibex hasta el momento. Y este no está en la loteria de quien compra Popular!

#11412

Re: Banco Santander (SAN)

La zona en la que esta rebotando es muy importante. De momento ha recuperado la mms50 diaria perdida ayer. De superar a cierre diario los 5.88 hoy o mañana podria dar comienzo a otra onda alcista.

Un saludo.

#11413

Re: Banco Santander (SAN)

Hola. El año pasado viera en Youtube una conferencia de Juan Ramón Rallo en la que explicaba que los atentados ya no influían como antes para evitar que los terroristas se aprovechasen de esas volatilidades.

Es decir, se pondrían cortos porque un atentado provocado por ellos haría bajar las acciones.

No explicó cómo lo evitan , pero que observandp el historial se ve que ya no afecta como antes.

#11414

Re: Banco Santander (SAN)

Yo mas bien creo que es el BCE (con mandato de la UE, claro) para calmar los animos y dar la sensacion de que las acciones terroristas no pueden desestabilizar a Europa (economicamente).

Un saludo.

#11416

Re: Banco Santander (SAN)

Yo creo que es esa MM50 la que hace ahora de resistencia, pero lo veo con Investing, por lo que no estoy seguro del todo, si es así tiene que superarla.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Brokers destacados