Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.103 / 3.130
#8817

Lo que dice Ana Botin sobre el Banco Santander (SAN)

en el  video con ver sus primeras palabras:

1º Los tipos en la UE van a estar al 0,0000% anual durante los tres proximos años.

2º Con nuestros activos, creditos etc. y pasivos, fondos de inversion, pensiones, banca privada vamos a ganar mucho dinero, pero seguimos tapando el ladrillo y los creditos dudosos POCO A POCO, como el resto de la banca española.

3º Como los beneficios dependen de LAS PROVISIONES ante los inspectores del Banco de España, pues 6500-6500-6500 millones en promedio de tres años. o sea el beneficio crecera un 4% todos los años y en total 19.500 millones.*****

http://www.elconfidencial.com/empresas/2016-06-02/objetivo-2020-el-bde-fija-un-plazo-de-cuatro-anos-para-desenladrillar-a-la-banca_1210044/

4º Para no ampliar capital emitiremos deuda subordinada.

5º Y el tipico discurso populista, hacemos millonarios a los consejeros, hacemos ricos a nuestros empleados, y hacemos adinerados a nuestros clientes, y damos buenos dividendos a los accionistas (consejeros, empleados, clientes e inversores)

**** Dependiendo del nivel de provisiones exigidas por el Banco de España.

#8818

Re: Banco Santander (SAN)

Hola buenos días, movidito el finde, ;)

surfeir0 si te refieres a la noticia de que entre los puntos de la junta llevarían para su aprobación, como en años anteriores, la posibilidad de una AC durante este año en una o varias veces. Pues no es que al final no pasara nada, sino que es que desde el principio no pasaba nada, se repitió más de una vez la mala interpretación de la noticia que hubo aquí, la cual hizo que algunos como tú o Bedrock vendieseis u otros mantuvieran cortos, como yo. Parece ser que a pesar de todo el ERROR del foro no quedó claro y lo peor es que si no aprendemos de ellos los podríamos volver a repetir.
Un saludo

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#8819

Re: Banco Santander (SAN)

para carolina5 te puedo decir donde voy entrar yo,cobas seleccion ,comision 1,75 y una participacion minimo actualmente en 104 euros,suerte con tu decision

#8820

Re: Banco Santander (SAN)

por cierto pienso que mañana veremos los 5,3++ es lo que pienso,me da que usa hoy se la pega

#8821

Re: Banco Santander (SAN)

Pues lo mismo había decidido yo! No me gusta nada la restricciones de entrada de azvalor.

#8822

Re: Banco Santander (SAN)

El ibex futuro esta subiendo 5 puntos, el Dax 30 sube 8 puntos y el futuro dow sube 31 a 20506 puntos. y el oro a 1287,4 dolares onza.

#8823

Re: Banco Santander (SAN)

por cierto si sube el dow mejor para mi las llevo a 5,45

#8824

Re: Banco Santander (SAN)

El banco Santander no pondera en el indice Dow Jones, por lo que las variaciones del Dow no afectan al precio especulativo del Banco Santander, solo afecta el precio del IBEX 35. "Tengo dinero a espuertas, pero no sé hacer una o con un canuto, pero conozco el sistema metrico decimal"  La definicion del nuevo bolsista.

El ibex35 esta subiendo 18 puntos, el Dax 30 sube 20 puntos y el futuro dow sube 59 a 20533 puntos. y el oro a 1286,3 dolares onza.

Brokers destacados