Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.081 / 3.131
#8641

Re: Banco Santander (SAN)

Que más quisiera yo ébano, si llegara el caso y sabes salir a tiempo, aquí el que más está ganando eres tú sin tantos quebraderos de cabeza.
Tres paquetes cortos a 5,671, 5,68 y 5,70€.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#8642

Re: Banco Santander (SAN)

No se que hara el SAN, los germanos tienen resistencia 50 puntos arriba y son muy brutos

Eres bueno, 30 puntos de bajada, ponerse corto en plena traca alcista merece mis respetos

#8643

Re: Banco Santander (SAN)

O un inconsciente jeje, ;)

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#8644

Re: Banco Santander (SAN)

yo voy poner stop en 5,78 como la otra vez a ver si rompe cuantas veces llega y para abajo

#8645

Re: Banco Santander (SAN)

Cerrados cortos a 5,638€, por hoy suficiente, no tengo más tiempo, +500€ descontando comisiones.

Suerte y un saludo

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#8646

Re: Banco Santander (SAN)

Rapido y eficiente. Enhorabuena. Pasalo bien.

Un saludo.

#8648

Re: Banco Santander (SAN)

Yo voy bien. Desde mis cotizaciones mínimas esto ha subido alrededor de un 55-60%, con ligerisimos retoques. No me compensa entrar y salir con una cartera diversificada en 6 valores, todos impecablemente alcistas como dicen todos los digitales salvo TR que se esta arreglando estos dias..
Ahora piensa en la siguiente operativa en alcista. Me referiré a San ya que estamos aquí pero con ibex sería parecido o casi igual.
Invierto 100000€ largo en acciones o CFDs o lo que sea en una corrección, es decir lo mas alejado posible del máximo creciente anterior, y espero al siguiente máximo creciente. En plena subida me pongo corto con 50000€ y espero
Si baja razonablemente cierro los cortos y si sigue subiendo mucho cierro todo y espero siguiente correccion. Si sigue subiendo me pongo corto con otros 500000. Y esperó corrección para volver a entrar largo y cierro cortos. Puedes perder muy pocas veces en mi opinión duplicando siempre la inversión larga en alcista.
Dime que inconveniente le ves a esa operativa

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados