Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.077 / 3.131
#8609

Re: Banco Santander (SAN)

Vendidos los cortos a 5.591: +150 Euros.

Largos a 5.591.

Un saludo.

#8610

Re: Banco Santander (SAN)

entrando hoy en minimos,a ver si sacamos algo

#8611

Re: Banco Santander (SAN)

Suerte.

Un saludo.

#8612

Re: Banco Santander (SAN)

Vendidos en subasta los ultimos largos. +60 euros.

Total 273 euros y dejo limpio el sistema.

Un saludo.

#8613

Re: Banco Santander (SAN)

Una cosa Zeefeer cuando vendes en subasta tienes que poner la orden a mercado en Renta 4 no?

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#8614

Re: Banco Santander (SAN)

Exacto, se quedó atras, pero ahora mismo va a sacar nuevos productos que no tienen nada que ver con lo que tenian como smartphones, con especificaciones como samsung, Procesadores Snapdragon, sistemas operativos android.. y anteriormente Nokia tenia Windows (cosa que no funcionaba) y procesadores y hardware que realmente no funcionaba al rendimiento que deberia, ahora mismo está haciendo com xiaomi, copiar lo que funciona e intentar pegar fuerte en el mercado, creo que si ese producto entra bien podria subir bastante la cotizacion de nokia, no creeis ? 

Un saludo 

#8615

Re: Banco Santander (SAN)

Sip, una vez que cierra el mercado a las 17.30 tienes unos 5 minutos para introducir la orden en subasta. Si la metes a mercado se te ejecuta al precio de cierre de la subasta. Yo en este caso la he metido limitada a 5.60 para cubrir perdidas, por debajo no se habria ejecutado, solo por arriba. Cerró a 5.635 asi que se ejecuto.

Un saludo

#8616

Re: Banco Santander (SAN)

Si pegan un pelotazo es posible... pero Nokia ha perdido mucha aceptacion. Incluso sacando un buen movil es posible que no tenga buenas ventas. Me da lastima porque yo tenia nokias y funcionaban bien.

Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados