Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.084 / 3.130
#8665

Re: Banco Santander (SAN)

El enlace me ha metido a una pág de descarga. Debe ser que no estoy registrado allí. Lo miro la semana que viene en el ordenador. Estoy de vacaciones con el movil y con datos en un pueblo del pirineo. No hay problema

#8666

Re: Banco Santander (SAN)

Lo mirare al llegar a casa y te comento.. muchas gracias Bedrock, agradezco todo este tipo de informacion !!

 

Pasad buena semana santa ! un abrazo

#8667

Re: Banco Santander (SAN)

A los que que se vayan de vacaciones, que tengan cuidado en la carrtera y que disfruten!!!

Dejo un grafico semanal, para mí, aunque esto al final hará lo que le de la gana, la semana que viene cerramos el agujero.

Como enganche una buena compra no me salgo hasta que me tire la tendencia...como ebano.

#8668

Re: Banco Santander (SAN)

Parece que no hay manera de que llegue a mis 5,85 y lo dificil que me sera aguantarlas ahi aunque como me habeis comentado mejor aguantar ahi y sacar algun rendimiento ,ese precio que comentas Beedrock son los famosos 5,43.

Saludos y buenas fiestas y descanso

#8669

Re: Banco Santander (SAN)

Mañana quizá los toque.

#8670

Re: Banco Santander (SAN)

¿Mañana igual toca los 5.85 o los 5.43? porque la vela diaria es bajista a mas no poder. Una envolvente.

Un saludo.

#8671

Re: Banco Santander (SAN)

Si, los estoy esperando jajaja, puede incluso que me quede viendo como sube, pero prefiero entrar a 5,435 y dejarme algunos paquetes más, por si profundizara un poco y ya no dejar la tendencia, hasta donde nos lleve.

Voy a poner una gráfica mensual, con comprar a estos precios y vender en la primera resistencia los 7, ya es una ganancia considerable!!! No dejemos de tener esperanza alcista!!!!

#8672

Re: Banco Santander (SAN)

¿que clase de graficos son esos que te dan maximos de 9.50 en 2008?

Un saludo.

Brokers destacados