Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.035 / 3.132
#8273

Re: Banco Santander (SAN)

Donde podria mirar un ratio PER fiable?, ya que veo que por ejemplo de la pagina expansion e investing varian bastante estos datos.. y no se donde consultarlos, Gracias 

#8275

Re: Banco Santander (SAN)

Debería haber per instantáneo, per mensual del mes inmediato anterior y per anual a 31 de diciembre de cada año para ver la evolución anual. Si no es así no lo entiendo. Y se deberían comparar los per en distintas compañías de forma homogénea, es decir calculados en el mismo instante, sea cuál sea el instante considerado.

#8276

Re: Banco Santander (SAN)

Cerrados largos 5,737€.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#8277

Re: Banco Santander (SAN)

Esto significa que has comprado?, no?

#8278

Re: Banco Santander (SAN)

Tienes razón, por eso aunque hay diferentes formas de calcularlo yo uso esta, porque el valor de la cotización lo conoces en el instante y el BPA , no me puesto a mirar la comparativa pero no se si cambiará de un año para otro de una manera importante...

Aunque quitando de los Bancos, otros valores dan unos PER para flipar, al igual que el  VCA (valor contable por acción).

Al final me quedo con ver si el "gusanito" va hacia arriba o hacia abajo...

Un saludo!!!

#8279

Re: Banco Santander (SAN)

No jlga99, el lunes me puse largo, o sea compré a 5.681€, pensando que volvería a aguantar ese nivel y con un objetivo a muy corto plazo de 5,73€, ya viste lo que hizó el precio después y hasta donde cayó, lo normal hubiera sido estar pillado hasta rebote con una correción algo mayor, pero el mercado anda loco y recuperó, ayer y hoy.

Hoy los vendo a 5,537€, unos 700€ de beneficios (para compensar una operación anterior).

Repetir que estos movimientos son probando en real con cfd's, aprendiendo, ya veré si al final los descarto o no, la mayoría de mi inversión es a medio y largo plazo, tomando como medio, objetivos de semanas, y largo, de meses.

Un saludo.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#8280

Re: Banco Santander (SAN)

En espera estoy de la contestación de Seguidor!!

Porque para mí lo que significa es que ha vendido, pensando que esto baja...jajajaja

Un saludo!!!

Brokers destacados