Acceder

Grifols se muda a Irlanda

190 respuestas
Grifols se muda a Irlanda
1 suscriptores
Grifols se muda a Irlanda
Página
15 / 24
#113

Re: Grifols se muda a Irlanda

Lo que yo diga no, lo que es.

Saludos.

#114

Re: Grifols se muda a Irlanda

lo que es es lo que tu digas...el hilo va de lo que va...y no de lo que algunos quieren que vaya...asi que ya va siendo hora de que nos des alguna informaion que no este colgada en internet...please...un abrazo...que ya hablaremos de alpha o de movaco...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#115

Re: Grifols se muda a Irlanda

¿Plasma de tecnología japonesa? ¿Tan lejos han llegado los japoneses?

Por cierto, se ha intentado fabricar sangre artificial pero parece ser que el color no era el adecuado, jajaja?

El Plasma humano sale de las personas y es el resultado de extraer de la sangre total, mediante la plasmaférisis, los hematíes y alguna otra cosa más. Viene a ser la parte líquida de la sangre que contienen las proteínas que se pueden aprovechar y es de color amarillento. Te lo cuento de forma sencilla para no entrar en tecnicismos.

Al Plasma recogido por Grifols en los hospitales españoles se le da una valoración y el hospital recibe el equivalente en medicamentos y material hospitalario. En España ni la sangre ni el plasma ni se compra ni se vende como el cariño verdadero. Ese no es el negocio de Grifols en España. Antes de que Grifols recogiera el Plasma los hospitales lo tiraban pues ese plasma que se recolecta es solo el caducado para transfusiones a humanos pero no para ser procesado y obtener, mediante fraccionamiento, las distintas proteínas que contiene.
Te diré más, los medicamentos hemoderivados que Grifols obtiene de Plasma español no puede ser ni enviado ni exportado a otros países, debe utilizarse en España.

Saludos.

#116

Re: Grifols se muda a Irlanda

bien hombre nada que no este en internet y que nom se derive de la ley que prohibe comercializar con sangre...este es el debate...no te parece ...por esto abrio vinagreto el hilo...por el altruismo o no ...y las derivadas de este altruismo y no por lo que tu digas ...que ya ves no es......un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#117

Re: Grifols se muda a Irlanda

Pues explícame tu de qué va el hilo del post. Yo creo que va de Grifols y su supuesta intención de cambiar su Sede Fiscal. Ha derivado algo hacia las actividades de Grifols con el Plasma pero nunca de SANGRE como has querido introducir tu sin razón y sin éxito.

Quizás tu quieras cambiarlo, si el que lo ha iniciado no pone inconveniente si quieres podemos hablar del gobierno.

Si quieres hablar de MOVACO o de NEWCO también puedo informarte. Incluso te puedo decir el nombre de la persona que dió la primera paletada para iniciar los cimientos del edificio P3 donde se ubicó esa empresa inicialmente y que hace unos años cambió al edificio P10.

También te puedo contar el nombre de la inmobiliaria que es propietaria de los edificios del headquarter de Grifols en Sant Cugat y que por cierto es propiedad también del grupo.

¿Eso también se puede encontrar en Internet?

Saludos.

#118

Re: Grifols se muda a Irlanda

eso y mas se pued encontrar en internet...y bicheando en bases de datos adecuadas...como tambien las derivas de las patentes que se donan a farmaceuticas...pero vamos que si no sabes de que va el hilo teb recomiendo que leas la primera entrada...los titulos sonl que son...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#119

Re: Grifols se muda a Irlanda

Pues vale, lo que tu digas ... aceptamos PULPO como animal de compañía. jajaja

Saludos.

#120

Re: Grifols se muda a Irlanda

Pues unos posts antes Vinagreto, que es quien abrió el hilo, ya te ha desautorizado. Pero claro a lo mejor tu sabes mejor que él de qué va el hilo.

Saludos.

Brokers destacados