Acceder

Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Julio 2013), explicado

269 respuestas
Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Julio 2013), explicado
1 suscriptores
Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Julio 2013), explicado
Página
8 / 34
#57

Re: Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Julio 2013), explicado

Como leerás ha habido, por mi parte una rectificación

#58

Re: Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Julio 2013), explicado

me estoy liando
resumen:
-1500 exentos dividendos
-Cuando se vende a mercado no se considera dividendos y no llevan retención esto se paga en tu declaración a Hacienda.
-todo lo que sea plusvalias se debe declarar a hacienda desde 1 euro hasta el infinito da igual el tiempo que este en tu poder.
-Los derechos por ejemplo los del santander cuando se los vende al santander llevan una retención aplicada y no lo tienes que declarar si no llegan a 1500 euros todo lo que pase se declara.

Esto es lo que yo he entendido si hay algo mas ruego me lo modifiquen para que me quede clarito , gracias

#59

Re: Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Julio 2013), explicado

sigo....que deberás tener en cuenta. Perdón por el error.
De todas formas si haces efectiva la venta a la Entidad emisora de los derechos, la retención que te hagan, sino haces la declaración, no te lo devolverá Hacienda.
Y además es que es obligatoria. Hacienda tendrá notificación del banco, de haber hecho esa venta,..... en cualquier año que la realices. Saludos

#60

Re: Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Julio 2013), explicado

yo creo que no es obligatoria hacer la declaración si no llegas a los 1500 euros de dividendo .
A mi el tema de la retención me da igual porque no suelo hacerla ya que siempre tengo que pagar porque en el trabajo no me retienen nada.

#61

Re: Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Julio 2013), explicado

Leo tu post 77 y te comento.
Siempre que vendas tendrás que hacer la declaración de ese año. No te valdrá no hacerla pues pueden llamarte para solucionar que cantidad has vendido y que beneficios o perdidas hayas podido tener. Deberás hacerla de forma que te explique anteriormente, exponiendo a que precio compraste y a que precio vendiste. Si normalmente no pagas nada en la declaración (puesto que no la haces), en este caso te tendrían que devolver la parte que te hayan retenido. Espero haberte complacido. Saludos

#62

Re: Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Julio 2013), explicado

si pero me referia a la venta de derechos , tienes que declalarlo cuando vendas las acciones que producen esos derechos.

#63

Re: Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Julio 2013), explicado

Yo seguiré cobrando en efectivo, como siempre.
Saludos y suerte.

#64

Re: Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Julio 2013), explicado

leyendo lo que expones, creo que no te interesa cobrar via dividendos, ademas para que esten exentos debes cumplir una serie de requisitos.
Si quieres asesoramiento me mandas un privado, ampliandome la información y te digo cosas.
Saludos

Guía Básica
Brokers destacados