Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Julio 2013), explicado

269 respuestas
Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Julio 2013), explicado
1 suscriptores
Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Julio 2013), explicado
Página
4 / 34
#25

Re: Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Julio 2013), explicado

Ojo con que supriman el dividendo.
Hace poco el fmi ha recomendado a la banca española que suprima el dividendo, no quiere decir que lo vayan a hacer pero hay queda la recomendacion.
Comenta la estrategia con todos los pillados que hay en acciones deTEF a ver que dicen.
Por ultimo, te aconsejo leer el hilo de predicciones del oráculo, si baja SAN a 3€ y quitan el dividendo o te quedas pillado o vendes con muchas perdidas. Yo fijaria un stop loss pero cada cual con su estrategia.

Un saludo.

#26

Re: Cotizacion nuevas acciones

Depende del broker. Hay brókers que te permiten hacerlo de forma online y otros en los que tienes que llamar.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#27

Re: Cotizacion nuevas acciones

Uso el broker de bankinter, veremos cómo es...

#28

Re: Cotizacion nuevas acciones

Yo esta vez creo que cogere papelitos... Asi el proximo dividendo tocará mas money

#29

Re: Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Julio 2013), explicado

Gracias una vez más por el magnífico post explicativo.

También una vez más cogeré el dinerito vendiendo a mercado los derechos, salvo que coticen muy por debajo de lo que ofrezca el banco, claro... ;-)

Un saludo cordial

P.D.: Sigo buscando divis, ¡Hasta pronto!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30

Re: Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Julio 2013), explicado

Tengo invertidos 14.000 en varias tandas, compradas a 9, a 7,50 etc. por medio en este momento después de recoger siempre papelitos a 5,77, estoy pensando comprar el lunes otras 1.000 a 5, se me promedian a 5,55 y esperar a recoger papelitos en julio para rebajarlas un poco más aún, mi política es dejarlas a muy largo plazo, de momento ese dinero no lo necesito, lo que no me interesa son dividendos por el tema de becas de los hijos y demás, como ya he dicho en otras ocasiones no entiendo de gráficos ni velas ni nada de eso, solo me guío por mi instinto, de lo que pillo por aquí y por allí, algún entendido en el tema cree que estoy en la linea o estoy haciendo el primo, además tengo grf., ibe., y telf., gracias, no duden en ser sinceros se lo agradeceré.

#31

Re: Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Julio 2013), explicado

Muy buen aporte Enrique!. Yo sin duda papelitos tal y como va la cosa se pagará barato asi que mejor papelitos y a tener paciencia y esperar que suba. Salu2.

#32

Re: Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Julio 2013), explicado

Yo pienso que haces bien. Ya que las 1ª las compraste "caras" y has sabido adaptarte y promediarlas a un buen precio con el tiempo. Además si no te interesa dividendo por el tema de las becas y demás haces bien. Además dices que no necesitas el dinero asi que yo actuaría exactamente como tu estás haciendo. Salu2.

Guía Básica
Brokers destacados