Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
968 / 9.402
#7737

Re: Abengoa levanta el vuelo

El problema no es la AK, ni la desorbitada deuda, ni si la suspenden de cotización o no. El problema es que ABENGOA no ha sido capaz de generar flujo de caja positivo en ningún año desde el 2007.

A esto debemos sumarle que la empresa se ha visto obligada a ir a una AK ya que los bonistas exigen una compensación tan elevada por el riesgo, que de facto tiene los mercados de financiación cerrados.

Acudir a la AK de una empresa opaca, incapaz de generar flujos de caja positivos, con una deuda tan elevada es una auténtica temeridad, a menos que quieras especular. Y especular con ABG es jugar con fuego (y con el patrimonio de uno).

Me a da mi que la AK es la último cartucho que le queda a ABG.

#7738

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si si si.... Ya se vio en la última macro ampliación del santander, se suspendió o no?

#7740

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas, lo del preconcurso no tiene ningún sentido. Venga, que lo que hay ahora es pánico. Hay tormenta? Sí, pero de todos e sale! Y los que entremos ahora lo estamos haciendo a precios de ganga. Es mi opinión.

Estamos en:
1. zona de soporte.
2. niveles de sobreventa en indicadores (incluso en gráfico semanal).
3. pánico colectivo.
4. Con un % de posiciones cortas abiertas altísimo y que tendrán que cerrar sí o sí, porque los cortos no los pueden mantener abiertos indefinidamente.

Por análisis técnico, esto vuelve a subir sí o sí. Estamos en verano y las maquinitas de las manos fuertes barren los stops a su gusto y juegan con la volatilidad.

#7742

Re: Abengoa levanta el vuelo

No compares Santander con Abengoa !!

#7743

Re: Abengoa levanta el vuelo

A qué precio sería" razonable" entrar en Abengoa.

#7744

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eso si el GOTHAM RESEARCH de turno no husmea demasiado en los estados financieros de ABG y emite un "simpático" informe sobre el estado real de la empresa.

Brokers destacados