Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.979 / 9.403
#71825

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

Me ha ocurrido un grave problema, he seguido las instrucciones d voto, pero en el justificante aparece de otra forma, he revocado y ahora no me deja volver a delegar. He enviado un correo a atención del accionista, cuando me contesten os digo.
Es otra trampa de Abengoa, no eres el primero y seguro que tampoco serás el último, por eso los de telematico no lo dejéis para el último día, os robaran los votos en vuestra cara
#71826

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

Ya he resuelto el problema del certificado de delegación.
Por si le sucede a otro, fue por:
Después de completar los datos de delegación y pinchar en delegar, se abren otras dos pantallitas en las que también se delega y ahí es donde volvía a la pantalla anterior.
Era porque en segundo plano (detrás de la pantalla) aparecía una pantallita de tarjeta inteligente, en la que debes poner el pin del dnie. 
Y esto no lo dice en ningún sitio.
#71827

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

Y qué pone en tu justificante ??

No tengo mucho, pero no quiero que se pierda mi delegación de voto. 

Yo he firmado con certificado FNMT, he seguido los pasos tal cual las instrucciones. 
#71828

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

Me ha ocurrido un grave problema, he seguido las instrucciones d voto, pero en el justificante aparece de otra forma, he revocado y ahora no me deja volver a delegar. He enviado un correo a atención del accionista, cuando me contesten os digo.
Es otra trampa de Abengoa, no eres el primero y seguro que tampoco serás el último, por eso los de telematico no lo dejéis para el último día, os robaran los votos en vuestra cara
Por favor que la gente abra y revise sus justificantes. Pueden estar mal los votos ?????? ésta gente no va dejar que ganemos nunca. Los de Fnmt o Dni_e
#71830

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

Hola, buenos dias, excelente articulo de Grimaldi, sin duda. Pero, permiteme que lo matice,  . Amigo Grimaldi, pemiteme que te trate asi, por tu juventud es verdad lo que dices pero no toda la verdad. En Abengoa se dan una serie de circunstacias que han llevado al desastre que nos encontramos no de manera acccidental sino de administracion desleal por parte de los gestores de Abengoa. La primera de ellas y muy importante, la participacion del Banco de Santander en la ampliacion de capital del tiempo de Benjumea que en la realidad ha dejado Abengoa en sus manos y sin posibilidad de maniobra. El rescate pudo ser posible cuando Abengoa lanzo la ampliacion de capital que los Bancos vendieron al mercado sin posibilidad de conservar el patrimonio de Abengoa y su valor, en tiempo de Urquijo, que malvendio la Yield para sacar dinero de caja con que ir liquidando las deudas posibles pero que no vario la realidad de Abengoa por que la Deuda pendiente que generaba intereses desorbitados que dejaban la empresa sin ingresos pero con intereses abusivos que la hacian initil, en resumen que "vendimos el coche para comprar gasolina", como Jacobo, el bobo. Despues la generacion de asesores, actores, comisionistas, abogados y demas cargas de la empresa  precio de oro y sin utilidad alguna para Abengoa y si una carga onerosa. Abengoa como tantas empresas mal gestionadas, se arruino trabajando. En vez de aprovechar su debilidad extrema para hacer un plan que hiciera "complices y coparticipes" a los acreedores obligandoles a "arrimar" el hombro, dio una ampliacion de capital que debia haberse emitido con obligacion de mantener esas acciones durante al menos 20 años en cartera se emitio como pago convertible en el Mercado de forma inmediata y asi nos vemos sin dinero, sin socios y sin credito, por que estamos solos o mejor, en manos del Santander. Esta operacion es como las que suele hacer Argentina con la Deuda, se emite al 100% para que los especuladores la compren al 40% y luego la vuelvan a hundir para comprarla al 10% esperando que el Fondo Monetario de ayudas a Argentina y rembolsarla al 100% al vencimiento o cambiarla por una de nueva emision que un nuevo Gobierno emite para tratar de salvar su economia y credito. El Santander ya aviso claramente cuando  se llevo la planta de generacion de Mexico como se llevan los acreedores la vajilla y los muebles de una casa y el ajuar de la señora para subastarlo que no habria piedad ninguna. Sin embargo, esta empresa tiene una bien ganada reputacion en cuanto a su trabajo, lo cual la hace deseable para muchos que tienen dinero de sobra pero carecen de tecnologia y ahi esta su remate final, que es "carne de opa" a precio de regalo de Reyes y los "comparadores" la quieren a precio del Popular, pues esa operacion les ha creado referencia de precio. Entretanto, como sucede en muchas "grandes operaciones de hijoputismo financiero" pues ha surgido un grupo desesperado que es Abengoashares, que complica mucho la situacion por que no quieren entregar la empresa (que es suya) y que ademas encabeza un relevante financiero como es Clemente Fernandez, con experiencia probada y constatada en Amper. Y ahi estamos, Grimaldi, como en la guerra del 14, detras de las trincheras y bloqueados por la flota enemiga, pero vivos y beligerantes. Abengoa es el fracaso de muchs factores de lso Accionistas que han tardado en organizarse de los Administradores como Urquijo que son incompetentes y desleales de los interpuestos como el monigote de Lopez que vive del apellido de su padre dispuestos a todo por dinero y de la Administracion en General que ha sido incapaz de atajar este problema con responsabilidad decendia y sentido de Estado (por que Abengoa es una empresa estrategica de primer orden para España) Y esa es la foto, Grimaldi que cada vez se acerca mas al sentido español de la historia de la resistencia que si los Ultimos de Filipinas que si la escuadra de Cuba que si el Dos de Mayo o simplemente y mas llanamente el partido de Corea del Sur en el mundial. En Abengoa no son capaces de ponerse de acuerdo los contendientes y seguramente veremos mucho en este culebron final.
Yo, como tu, siento este desastre por que hubiera sido perfectamente evitable haciendo cumplir la Ley con honradez y en tiempo y forma. Muchas gracias por tu articulo amigo escribes bien y nos haces disfrutar con tus conocimentos. Animo compañeros, todavia el partido esta en tiempo y el final no esta escrito.
#71831

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

Hola amic.
Ayer leí una frase por Twitter que me gustó. La digo Eurípides.  " El hombre superior es el que siempre es fiel a la esperanza; no perseverar es de cobardes ".
No sé si es de ser superior...pero hay que mantener siempre la esperanza si se cree en algo.
En el Aplidin... Abengoa...en un amor...Los tres pilares : salud, dinero y amor.
Cuando me dije que de aquí no me movería nadie...no me esperaba que se lo tomarían tan al pie de la letra. ja ja ja Llevamos petrificados desde julio del año pasado y lo que hay que esperar... Cuando pienso en los 6 años que llevamos...me recuerda que el tiempo es relativo...
O el bochorno de no haber enseñado todavía las cuentas...ja ja ja que ya hasta me entra risa.
También leo a los del Popular, muy de recuerdos también ellos, no muy agradables y con frases de lo mas expresivas y directas por todo lo que nos pasó.
Gowex...La Unión y el Fénix Español...Terra...cuando fallan tantos miles y miles y miles y miles ( tipo en la Vida de Brian hablando de sus antepasados ) de accionistas durante tantas décadas...¿ qué pasa ? ¿ Somos tontos, unos paletos...o falla " otra " cosa ?.
Como me pusieron la vacuna española : Abengoa, ya estoy vacunado para el Aplidin...que anda que les cuesta...ni con muletas.
O el banco, que están sordos...ja ja ja ja ja
Te aseguro que estoy patidifuso, boquiabierto, entrepiernado, por toda una serie de cosas que veo desde hará un par de años sobre todo. No hablo de la política...porque me iría  a urgencias de un ataque de risa o de hernia de hiato. Es otra historia a cual mas alucinante.
Una de dos, o trato ya de sobrevivir a base de sentido del humor...o me hago cartujo...me voy al Tibet...esquimal...Hippie no, estoy calvo y ellos melenudos, les tendría celos enseguida.
Un día de estos ya nos veo a los del foro en el bar del Titánic bailando Paquito el xocolatero...seguro.
Clemente haciendo de cabo de escuadra con el sable y esos movimientos acompasados, armónicos, sueltos...desenfadados.

Sort !


Brokers destacados