Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
9.063 / 9.402
#72499

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

Hola.

Hay que ser optimistas para estar en bolsa. Simplemente, porque entramos en ella para ganar dinero...O  creémos que vamos a ganar dinero. Un razonamiento muy simple, pero lo veo así.
A veces van mal dadas para los accionistas...Popular, Dia, Duro Felguera, Pescanova, Abengoa...y no hay mas remedio que aguantarse. Siempre diré que es por falta de información. Una buena información, por eso enganchan a muchísimos accionístas.
Algo falla...Ni somos tantos tan tontos, ni hacemos mal, ni tan mal las cosas. 
Pero si es que no hace falta mas que mirar los precios objetivos que dan algunos analistas... ver que no paran de decir que tal o cual compañia subirá el 30- 40- 60 y hasta el 100 % leí el otro día. Compañias españolas...no de Honolulú...
Lo que hago es que a veces me guardo esos precios objetivo y me digo : " Para cuando vaya a comprar poco a poco, porque esto puede ir bien". Al final parezco una urraca guardando noticias. ja ja ja
¿ Qué pasa? Que se me olvida leerlo después. Se ve que no le presto demasiado interés, es mas por curiosidad, por la emoción del momento o no me fío...pero al cabo de 5 meses...6 meses...de repente veo el artículo, la cotización...Oye...me parto de risa porque no lo acertaron ni en broma. Lo de Tesla ya es surrealismo a tope con los precios objetivos tan extremistas que ponían. Me acordaré siempre. Que barbaridad.
Pensamos igual. Con Abengoa una de las cosas por lo que continúo es para poner mi granito de arena. Porque me gusta también. La que mas. Entré en Solaria...Audax...En Pharma mar me he llevado un chasco tremendo con lo del Aplidin. Si me he preocupado a tope en Abengoa, en Pharmar Mar lo mismo. Leer artículos, la Sexta los sábados por la noche, investigador Enjuanes, doctor Carballo...etc etc... atento a sus videos ...¿ Total para qué ?.
Lo que pasa... una cosa es que no gane dinero y otra es el chasco que te llevas. Que somos personas y a mí lo del coronavirus me preocupa mucho y creía ( convencidísimo ) que por estas fechas ya tendríamos tratamiento.¿ Y qué ? Nada... Me he salido del foro y ni entro.
Don Quijote no creo que comprase acciones de Gamesa...O si ve a un gigante de Iberdrola ...también se lanzaría a por él. Otra cosa no será, pero cuando se lanzaba , se lanzaba...Íba a por todas. De miedo, nada. Un hombre honrado, de palabra...me encanta eso.
Sería mas de comprar acciones de Meliá, de hoteles...de IAG...compañias de viajes...y de coches...
Siempre me ha caído bien el personaje.
Genial.

#72500

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

 "y no hay mas remedio que aguantarse. Siempre diré que es por falta de información. "

Aquí discrepo contigo.
No hay que aguantarse, hay que luchar por lo que es tuyo y te han robado, como por ejemplo fue el Popular, y la justicia está dando la razón mayoritariamente a los afectados.
Efectivamente, el trasfondo que subyace fue derivado de la falta de información fidedigna, o llamémosle, información falsa. Se están ganando las demandas presentadas...

 https://www.lawyerpress.com/2021/07/16/fieldfisher-jausas-publica-el-segundo-observatorio-de-jurisprudencia-del-banco-popular/ 

Y aquí en Abengoa ha pasado tres cuartos de lo mismo. Urquijo comunicaba a los inversores que la empresa se recuperaba e iba para adelante, cuando la verdad era bien distinta. Por eso, no hay que aguantarse y nos hemos adherido a la querella, aunque creo que la vía será ir individualmente, ya que grupalmente, si se aprueban las cuentas....legitimas al presunto culpable....

¡ Salud !
#72502

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

Cada cual ha de hacer lo que crea conveniente. Si se reclama , estupendo. No se reclama, allá él. Por lo que he visto muchas veces en bolsa han perdido el dinero y ya está.
Tengo un amigo que ha ganado a veces algún pleito contra un banco.
Yo mismo gané un pleito, pero en otro tema. 
El punto de aprobarse las cuentas nunca lo he entendido.
En caso de reclamación los accionistas del Popular he visto en los diarios que lo están haciendo a nivel individual...¿ debería de ser individualmente en Abengoa si alguien quiere reclamar algo?.

Salut !!!
#72503

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

Nos hemos adherido a la querella, aunque creo que la vía será ir individualmente, ya que grupalmente, si se aprobaron las cuentas....legitimas al presunto culpable.... 
Brokers destacados