Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
9.062 / 9.403
#72489

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

Reyes Maroto en el Diario de Cadiz; 
"Abengoa es una empresa que España necesita. Ha tenido problemas internos, con una mala gobernanza que ha llevado a malas decisiones. Lo puedo decir en primera persona porque hemos trabajado con ellos en laudos en distintos países donde la hemos defendido. Hay que buscar un equipo directivo que la saque del problema de deuda que tiene. Y también necesitamos una Junta de Andalucía que la defienda....No veo que la Junta esté defendiendo el interés general. En este país tenemos pocas Abengoas, por lo que merece la pena apoyarla"
https://www.diariodecadiz.es/noticias-provincia-cadiz/reyes-maroto-trabajadores-Airbus-Puerto-Real_0_1632738671.html 

#72490

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

 Que España necesita, por supuesto. No ésta, mucha mas industria.  
 Hay que buscar un equipo directivo...vaya, ¿ qué habrá querido decir, que no le gusta la dirección actual que tiene ?
Lo de los 20.000.000 no lo entiendo. No entiendo que si la empresa es viable, no la apoyen con ésa cantidad. La encuentro hasta insignificante si fuera una buena compañia. Por eso a veces me pregunto si será viable, porque si lo es, no se explica. Al menos que contesten porque les nombra y saldremos de dudas. 
Sede en Barcelona y Bilbao...y en València?...Prefiero no comentar.
Una pena que no entienda de números, me lo tengo que imaginar. Vamos que, si fuera una buena compañia se estarían dando de tortas por entrar en ella algún socio o socios y no veo nada. Terramar,  que no parece del gusto de todos...
Seguimos igual. " La semana que viene, hablaremos del Gobierno ".
#72491

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

Sancho era mas materialista. Mas realista...
Sin embargo don Quijote era un inversor.
Tenía vista de los negocios . 
¿ Acaso Iberdrola con sus molinos de viento o marinos no es un gigante y pueden hacer mas y mas gigantes a nivel mundial, como lo está haciendo ?, Acciona...
No creo que pensase en la energía eléctrica, porque no lo sabía ni el hombre del tiempo en ésa época...ja ja ja Pero vamos, que veía " algo " en los molinos ( buen invento, por cierto), que los demás no veían.
Si mirase a Abengoa...¿ qué vería ? me has dejado intrigado. Al primo hermano del gigante, porque si un molinillo de ésa época, le pareció un gigante, ya me dirás si ve la torre de Abengoa con toda la luz apuntando hacia ella. " Un gigante que se mira en los espejos"...
Me encanta Abengoa. Al márgen de la electricidad...me gusta. Esa exactitud, esos cálculos, ése diseño, esos ingenieros que lo hacen posible. Una pena si la dirección no ha acompañado hasta ahora, que falta por ver...y demás deudas...


#72492

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

Yo estoy acostumbrado a que con que se digan las cosas una vez es suficiente. No aspiro a alegrar el foro, pero sí a no machacar porque sí...Las cosas sabemos como son y están, y lo que tenemos que pedir, es mi opinión, es que la información fluya y no sea manipulada ( por empresa, acreedores, foreros,...). Es a lo único que aspiro y perdonar si creéis que es mucho.
Llevo año siguiendo este foro y el de pcbolsa y observo gente radicalizada, con intereses,...y eso no me gusta en un foro de opinión. Soy raro!!.
#72493

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

A mí lo que me fastidia es que hay noticias que dicen que son las actuales sobre Abengoa: " Hace 2 horas " " Hace 3 horas "...y resulta que son del día anterior , de dos días o a veces mas... y que ya las había traído aquí Adado bien frescas.
Adado sí que es un buen pescador. 
Para emociones...no hay nada como entrar en Lucid, AquaBounty, Carnival, IAG, Play Boy, Palantir... compañias que sigo...( no necesariemente las tengo siempre ), que tienen una emoción garantizada. Las telarañas de Abengoa se van en un santiamén.
Alucino a veces. Eso sí, pueden dar " un subet ". Vamos, que la palma uno sin darse ni cuenta.


#72494

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

Entro en el foro para poner una noticia fresca que he pescado...y Adado ya la ha puesto...ja ja ja
Hay que mirar antes de envíar.
#72495

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

Mi comentario era una réplica al activo y cansino miembro de la sindicatura, en tanto en cuanto, por analogía, D. Quijote representa el idealismo y Sancho el realismo. Como dije hace unos días, Clemente simboliza para mí la ingenuidad o quizás, el nuevo De Quintos, como apuntó el forero Gelsa. O tal vez, una mezcla de ello.....por lo últimos acontecimientos.....
De ahí que reprodujese varios proverbios que pueden suscitar cierta semejanza con el nuevo presidente de Abengoa, por sus palabras y actuaciones. Como indicas, vería un "gigante que se mira en los espejos" o la luz divina que le llevaría con su reflejo a los brazos de su amada Dulcinea. A mi también me gustó siempre Abengoa, tal vez sea un romántico y suelo apostar por empresas cuyo objetivo es mejorar el planeta y la humanidad (Solaria, Pharmamar, Audax...) además de abogar por un mundo limpio y sostenible y llevarnos unos beneficios, obviamente.Cada uno tiene sus motivaciones para invertir: búsqueda de mayor rentabilidad a sus ahorros, afán especulativo, satisfacción de sus impulsos ludópatas.....En fin, que cada uno haga lo que quiera con su dinero en un marco legalmente regulado que desgraciadamente, aquí no ha ocurrido.
"Sin embargo don Quijote era un inversor". Estoy totalmente de acuerdo con tu afirmación, teniendo en consideración tal y como funciona la bolsa en este país y más en nuestra querida empresa.
Jajajajaja (por no llorar)
#72496

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

"Las cosas sabemos como son y están, y lo que tenemos que pedir, es mi opinión, es que la información fluya y no sea manipulada ( por empresa, acreedores, foreros,...). Es a lo único que aspiro y perdonar si creéis que es mucho.."

De perdonar, nada, hombre, qué va. Es tu respetable y libre opinión digna de ser tenida en cuenta y que también comparto parcialmente, ya que a mí y creo tod@s, nos gustaría que la información no fuese manipulada desde diferentes ámbitos, pero creo, como D. Quijote, que aquí "pecas" de idealista. En este mundo, es, diría, imposible. De ahí que el debatir y CONTRASTAR las opiniones de diferentes foreros, trolls y medios de comunicación que claramente mantienen su afinidad a determinados lobbies financieros, nos puede dar algo de luz y a veces, esperanza.

Dices que "las cosas sabemos como son y están". Bueno, me gustaría que nos dieses tu opinión al respecto, porque como habrás comprobado, hay diversos pareceres referentes y derivados de los últimos acontecimientos. Personalmente tengo el mío, como es manifiesto, defiendo y "me mojo", lo cual no es óbice a entender y quizás a aceptar como válida una perspectiva distinta a la mía si está razonada en base a hechos irrefutables. ¿Pero, sabríamos si esos hechos-informaciones, son inequívocas o estarían tergiversadas?
Cada uno es como es , unos más vehementes, otros más asépticos, aunque creo que en esta agónica situación, claramente, todos los accionistas defendemos y tenemos los mismos intereses, aunque hemos diferido y continuamos distanciados en el modo de conseguir nuestro idéntico objetivo y por desgracia, eso ha creado una escisión entre nosotros.
Pero un foro, es eso, como la sociedad misma, un reducto de diferentes, interesadas, compartidas, manipuladas, tendenciosas opiniones...Es lo que hay, aunque no te guste.
No creo que seas raro, eres único, diferente e irrepetible, como cualquier otro, aunque suene paradójico. 
Es mi humilde opinión. 

Salud!

Brokers destacados