Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
9.022 / 9.403
#72169

Re: Abengoa levanta el vuelo

Todos, creo, apoyamos a Clemente pero tú, sigues en tu linea de poca vergüenza y ética, al tomar parte en un intento continuo de influenciar el sentido del voto, siendo "herramienta" de la sindicatura y como dije ayer, el estar jugando con dos barajas.
Tu postura honesta sería el informar a la gente que vote SÍ o NO a las cuentas, pero que vote y DELEGUE, en aras de conseguir más fuerza en el apartado de Ruegos y Preguntas.

Pero no hay manera sigues/ seguís en la misma línea de manipulación, que te/os califica.
No es de extrañar lo que está ocurriendo cuando se siguen estrategias espurias, sin respeto a las instrucciones que ha dado Clemente.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dices todos apoyamos a Clemente, YO y la mayoría apoyamos a CLEMENTE al 100 %, ha pedido el SÍ,  y por eso se lo damos, los que no se lo dan, no le apoyan al 100%

Los accionistas son libres de votar lo que quieran, eso a estas alturas lo tenemos claro, informo de lo que quiere la SINDICATURA y el Norte

Si como dices estás Sindicado, deberías de seguir las instrucciones de la Sindicatura y si no , que haces sindicado, con mandar un email, puedes abandonarla,

Por otra parte, la Sindicatura, quiere reflotar la empresa ( Abengoa.S.A ), no que todo se hunda

Ahora mismo, lo importante es Delegar, para respaldar a Clemente, el Si, está claro que es mayoría

Sindicatura
PABLO DE DIOS MONTEJO
NIF: 70878217Z

1.1 A favor
1.2 A favor
1.3 En contra
2.1 A favor
2.2 A favor
2.3 En contra
3. En contra
4. A favor
5. No se vota (ruegos y preguntas)
6. A favor

En extensión de la representación a asuntos no incluidos en el orden del día SE DEJA SIN MARCAR.

No se presiona a nadie, es lo que dice Clemente, voto libre, pero el para sus planes, los que sean, pide el SI
JUAN DE DIA
Bueno pues votado que sea lo que Dios quiera 150,000 A X 100 un puñado .


Ivan1962
Aqui hay mucho metemiedos y creadudas que se alegraran un monton si nos "pelan" asi que votemos y deleguemos para ver si les da un dolor...







#72170

Re: Abengoa levanta el vuelo


Estudio54
Yo estoy de acuerdo con que es tarde. Porque ya perdimos un 95 por ciento en la primera reestructuración, porque por mucho que haga Clemente perderemos otro 90 por ciento (sin él sería el 100%)..y pq si las anteriores reestructuraciones han sido fallidas está no tiene mejor pinta. No es ser derrotista sino realista..eta a ha pedido ya Todo su potencial, no devuelve sus 3000 millones de deuda no con 5 reestructuras más, por lo que cuidado con poner Die euro vía ampliación que irá para los acreedores. Dicho esto, votaré Si a todo lo que ha propuesto la sindicatura


JOSENFWPRE
LA estrategia la tienen ellos, nosotros solo hacemos conjeturas si confiamos en Clemente ganamos es la única alternativa.


Juan123
Demasiadas conjeturas. Yo deseo que Clemente presente una oferta alternativa a Terramar que incluya a los accionistas en la nueva sociedad mediante una aportación de capital. Es lo que ya propuso en el pasado con los Amodio y es lo único que veo factible. Todo lo demás, me gustaría equivocarme, huele a ruina.

ADADO, [11/11/2021 15:34]
ADADO
Digamos lo que digamos los que hay es: Aquí lo único que hay ahora mismo es , o confías en Clemente o no confías.-
Si sale el SÍ, veremos lo que presenta Clemente
Si sale el NO, veremos lo que dice Clemente
Clemente como dice Grimaldi, ha optado por aprobar cuentas, aun siendo conocedor de los posibles riesgos, si así lo ha decidido, yo le apoyo, el sabe mil veces más de estos temas que yo, es la última oportunidad por vía societaria, que sale mal, a juzgados, con querella de Benjumea
Bueno puede haber otro que coja el carro, nunca se sabe
#72171

Re: Abengoa levanta el vuelo


Estudio54
Yo estoy de acuerdo con que es tarde. Porque ya perdimos un 95 por ciento en la primera reestructuración, porque por mucho que haga Clemente perderemos otro 90 por ciento (sin él sería el 100%)..y pq si las anteriores reestructuraciones han sido fallidas está no tiene mejor pinta. No es ser derrotista sino realista..eta a ha pedido ya Todo su potencial, no devuelve sus 3000 millones de deuda no con 5 reestructuras más, por lo que cuidado con poner Die euro vía ampliación que irá para los acreedores. Dicho esto, votaré Si a todo lo que ha propuesto la sindicatura


Amgw600cl
Buenas noches, ya he votado según nos ha pedido Clemente.
Si hemos llegado hasta aquí es gracias a él, por lo que sigo teniendo plena confianzá en él y en todo el equipo de gestores y administradores de Abengoashares. No acabo de entender muy bien a cuento de qué viene ahora esa división con el tema de la aprobación de las cuentas…. que si Sí nos vamos al garete y que si No también, no sé quien tiene razón, yo lo único que quiero es echar a la puta calle al lpz bravo y que los culpables de este robo acaben entre rejas y que nos devuelvan a todos nuestra inversión con su abultado patrimonio, que pasta tienen a raudales. En los tribunales nos veremos, listillos, risitas&Cia

ADADO, [11/11/2021 15:37]
ANTONIO, [11/11/2021 11:09]
Delegado 49035029 votos míos y de mi hijo a lo indicado por la sindicatura y remitidos justificantes


Fccheca., [11/11/2021 10:23]
No podemos dejar de estar UNIDOS,  en torno a la Sindicatura.    Es lo que nos va ha permitir salir adelante.   Yo ya he delegado mi voto,  siguiendo las instrucciones de la  sindicatura.  Ahí está  mi aportación.    Evidentemente tengo mi opinión  al respecto en todos los temas,  pero cuando se  un   grupo de  inversores se unen para un fin común  (este es el caso),  no podemos estar debatiendo cada cinco minutos  estas cuestiones.   Gracias  a Clemente estamos donde estamos y  hay  que confiar  en  su  criterio.   El  objetivo es recuperar nuestra inversión  (al menos parte de ella).   Ese es el objetivo de  todos nosotros.   El  objetivo de la BANCA ACREEDORA,  ya sabemos  cual es...........  liquidar la empresa  para  recuperar  todo lo que puedan de  los prestamos concedidos a  ABENGOA.    No entremos  en  que objetivos  son más legítimos que otros,  evidentemente para nosotros nuestros objetivos son  los  verdaderamente legítimos.    PERO QUE NO OS QUEDE NINGUNA DUDA,   SIN  UNIÓN,  NO   RECUPERAREMOS NUESTRA INVERSIÓN.    Un  abrazo muy fuerte para  todos.   👍👍👍👍👍
#72172

Re: Abengoa levanta el vuelo


Estudio54
Yo estoy de acuerdo con que es tarde. Porque ya perdimos un 95 por ciento en la primera reestructuración, porque por mucho que haga Clemente perderemos otro 90 por ciento (sin él sería el 100%)..y pq si las anteriores reestructuraciones han sido fallidas está no tiene mejor pinta. No es ser derrotista sino realista..eta a ha pedido ya Todo su potencial, no devuelve sus 3000 millones de deuda no con 5 reestructuras más, por lo que cuidado con poner Die euro vía ampliación que irá para los acreedores. Dicho esto, votaré Si a todo lo que ha propuesto la sindicatura


Amgw600cl
Buenas noches, ya he votado según nos ha pedido Clemente.
Si hemos llegado hasta aquí es gracias a él, por lo que sigo teniendo plena confianzá en él y en todo el equipo de gestores y administradores de Abengoashares. No acabo de entender muy bien a cuento de qué viene ahora esa división con el tema de la aprobación de las cuentas…. que si Sí nos vamos al garete y que si No también, no sé quien tiene razón, yo lo único que quiero es echar a la puta calle al lpz bravo y que los culpables de este robo acaben entre rejas y que nos devuelvan a todos nuestra inversión con su abultado patrimonio, que pasta tienen a raudales. En los tribunales nos veremos, listillos, risitas&Cia


ANTONIO, [11/11/2021 11:09]
Delegado 49035029 votos míos y de mi hijo a lo indicado por la sindicatura y remitidos justificantes


Fccheca., [11/11/2021 10:23]
No podemos dejar de estar UNIDOS,  en torno a la Sindicatura.    Es lo que nos va ha permitir salir adelante.   Yo ya he delegado mi voto,  siguiendo las instrucciones de la  sindicatura.  Ahí está  mi aportación.    Evidentemente tengo mi opinión  al respecto en todos los temas,  pero cuando se  un   grupo de  inversores se unen para un fin común  (este es el caso),  no podemos estar debatiendo cada cinco minutos  estas cuestiones.   Gracias  a Clemente estamos donde estamos y  hay  que confiar  en  su  criterio.   El  objetivo es recuperar nuestra inversión  (al menos parte de ella).   Ese es el objetivo de  todos nosotros.   El  objetivo de la BANCA ACREEDORA,  ya sabemos  cual es...........  liquidar la empresa  para  recuperar  todo lo que puedan de  los prestamos concedidos a  ABENGOA.    No entremos  en  que objetivos  son más legítimos que otros,  evidentemente para nosotros nuestros objetivos son  los  verdaderamente legítimos.    PERO QUE NO OS QUEDE NINGUNA DUDA,   SIN  UNIÓN,  NO   RECUPERAREMOS NUESTRA INVERSIÓN.    Un  abrazo muy fuerte para  todos.   👍👍👍👍👍
#72173

Re: Abengoa levanta el vuelo


Estudio54
Yo estoy de acuerdo con que es tarde. Porque ya perdimos un 95 por ciento en la primera reestructuración, porque por mucho que haga Clemente perderemos otro 90 por ciento (sin él sería el 100%)..y pq si las anteriores reestructuraciones han sido fallidas está no tiene mejor pinta. No es ser derrotista sino realista..eta a ha pedido ya Todo su potencial, no devuelve sus 3000 millones de deuda no con 5 reestructuras más, por lo que cuidado con poner Die euro vía ampliación que irá para los acreedores. Dicho esto, votaré Si a todo lo que ha propuesto la sindicatura

Javi, [11/11/2021 9:43]
Buenos días. Otro millón de votos para la causa. Enviado el justificante. Simplemente un gracias a todos de todo corazon por vuestro esfuerzo. Con independencia de lo que salga de aqui, me quito el sombrero ante vosotros.


Miguel A G, [11/11/2021 8:31]
Animo a todos a votar y delegar. Somos la Sindicatura. Todos y todas a una. Así es como les damos miedo. Por eso mandan trols a liarla aquí, al grupo, porque les damos miedo juntos. Así que lo mejor es votar y delegar, y que Clemente pueda en la Junta tener armas contra estos canallas. Un abrazo y a por ellos


Eduard Bosch, [11/11/2021 6:06]
Buenos dias!
Votado y delegado. Problemilla solucionado.
Gracias Alqui!
Luego mando justificante.


Antonio MB, [10/11/2021 19:07]
Delegados en Pablo y votado según Sindicatura mis 5 millones de B. Gracias equipo!!!!


Miguel Angel Noya, [10/11/2021 18:28]
[Respondiendo a Alfonso Jiménez Álvarez]
El señor del Norte no puede hacer comunicados que no sean por los antiguos HR, pero ten por seguro que los que dicen los síndicos .... Y ahí lo dejo


Raul Guillen, [11/11/2021 7:30]
Votado segun sindicatura y delegado. Donde envio justificante?


@AFGV, [10/11/2021 20:27]
[Respondiendo a Carlos Ortega]
Ni yo. Imprimí el documento, comprobé que los puntos estaban señalados según las instrucciones de la  sindicatura y lo llevé corriendo a Correos....cuando caï en la cuenta, ya estaba enviado.
#72174

Re: Abengoa levanta el vuelo

https://www.elconfidencial.com/empresas/2021-11-11/amancio-ortega-entra-en-renovables-con-repsol-tras-invertir-245-millones-de-euros_3322329/

Dices todos apoyamos a Clemente, YO y la mayoría apoyamos a CLEMENTE al 100 %, ha pedido el SÍ,  y por eso se lo damos, los que no se lo dan, no le apoyan al 100%

Los accionistas son libres de votar lo que quieran, eso a estas alturas lo tenemos claro, informo de lo que quiere la SINDICATURA y el Norte

Si como dices estás Sindicado, deberías de seguir las instrucciones de la Sindicatura y si no , que haces sindicado, con mandar un email, puedes abandonarla,

Por otra parte, la Sindicatura, quiere reflotar la empresa ( Abengoa.S.A ), no que todo se hunda

Ahora mismo, lo importante es Delegar, para respaldar a Clemente, el Si, está claro que es mayoría

Sindicatura
PABLO DE DIOS MONTEJO
NIF: 70878217Z

1.1 A favor
1.2 A favor
1.3 En contra
2.1 A favor
2.2 A favor
2.3 En contra
3. En contra
4. A favor
5. No se vota (ruegos y preguntas)
6. A favor

En extensión de la representación a asuntos no incluidos en el orden del día SE DEJA SIN MARCAR.

No se presiona a nadie, es lo que dice Clemente, voto libre, pero el para sus planes, los que sean, pide el SI
JUAN DE DIA
Bueno pues votado que sea lo que Dios quiera 150,000 A X 100 un puñado .


Ivan1962
Aqui hay mucho metemiedos y creadudas que se alegraran un monton si nos "pelan" asi que votemos y deleguemos para ver si les da un dolor...


#72175

Re: Abengoa levanta el vuelo

"Los querellados, además, conscientes de la ilicitud de su conducta, actuaron con total y absoluta falta de transparencia, ocultando información y documentación esencial a los socios minoritarios y a los organismos reguladores... 
En efecto, invocaron en todo momento la supuesta existencia de un Informe emitido por un experto independiente (Fairness Opinion en inglés) que supuestamente avalaría los acuerdos. A pesar de que el 25 de abril de 2019 los querellados comunicaron a la CNMV y publicaron un Hecho relevante para anunciar la aprobación de la Segunda Reestructuración declarando la existencia de tal Informe, lo cierto es que:
 (i) Al Hecho relevante del 25 de abril de 2019 no se adjuntó ninguna Fairness Opinion. 
(ii) Los estados financieros semestrales de Abengoa para 2019 también hicieron referencia a la Fairness Opinion, pero tampoco la adjuntaron.
(iii) La Fairness Opinion tampoco está disponible en la web de Abengoa, ni se ha encontrado disponible en ningún otro lugar. 
Más aún, ante la deliberada ocultación de tal supuesto Informe, si es que llegó a existir, mi representada, IC, solicitó reiterada y fehacientemente copia del mismo; por supuesto, los querellados jamás lo han facilitado, ocultando información clave y esencial que cualquier inversor razonable requeriría para evaluar la reestructuración, su alcance y viabilidad..."

 Los accionistas vamos a votar que la compañía se adhiera como querellante y perjudicada en las diligencias previas abiertas contra el consejo de administración que presidió Gonzalo Urquijo Fernández de Araoz. Sin embargo, se pide ahora, por parte de un sector de la sindicatura, que se aprueben las cuentas (puntos 2.1 y 2.2). Esto es ridículo, absurdo y descabellado a la vista de parte de la querella.
Puro paripé, en mi modesta opinión.

 Si se está conforme con esas cuentas, es contradictorio  unirte-personarte a la querella, toda vez que el juez podría dictaminar que diste tu consentimiento previo a que te expoliaran, al haberlas aprobado. 
En derecho se denomina la doctrina de los ACTOS PROPIOS.

 Pero es que, a mayor abundamiento, la personación de Abengoa S.A. como perjudicada en la querella que actualmente investiga la segunda restructuración de la sociedad, la aprobada en 2019, para que se pueda acceder a la documentación clave sobre la que se sustentó este rescate y que el consejo de administración presidido por Gonzalo Urquijo “siempre la denegó”, pese a que IC solicitó “mediante burofax” esa documentación. 

Si no tenemos dicha documentación clave denegada, ¿cómo vamos a aprobar las cuentas que carecen de ella? 
¿Vamos a ser cómplices de un presunto delito de alzamiento de bienes, como dijo Clemente, entre otros ilícitos penales?

#72176

Re: Abengoa levanta el vuelo

" Los hechos relatados en la querella son indiciariamente constitutivos de un delito relativo al mercado por alteración y ocultación de información económica–financiera por administrador de sociedad mercantil cotizada (artículo 282 CP). , un delito de alteración del precio de valores cotizados (artículo 284 CP) , un delito societario de  negativa de información a un socio (artículo 293 CP).  y un delito societario de imposición de acuerdos lesivos para la sociedad y los socios minoritarios (artículo 291 CP) ...  un delito de administración desleal (artículo 252 CP)  Igualmente existen sospechas fundadas de la presunta comisión de un delito de blanqueo de capitales (artículo 301 CP) y un delito contra la Hacienda Pública (artículo 305 CP). "

 En la querella criminal de 13 de octubre de 2020, se solicitaba, entre otras:
DILIGENCIAS CUYA PRÁCTICA SE INTERESA:

"Más documental, toda vez que, como se ha expuesto en extenso en el presente escrito de querella, en los últimos meses mi representada viene requiriendo a los querellados cuanta información y documentación dispongan sobre tal segundo Plan de Reestructuración, y que al día de la fecha los querellados no han dado cumplimiento a ninguno de los requerimientos efectuados por esta parte en su condición de socio de ABENGOA, S.A., solicitamos que este Ilmo. Juzgado de Instrucción requiera a ABENGOA, S.A. para que remita:

la totalidad de la información y documentación relativa a dicho Segundo Plan de Reestructuración, con los apercibimientos legales de incurrir en un delito de desobediencia y de acordarse la entrada y registro en la sede social en caso de incumplimiento o de cumplimiento parcial "

¿Os acordáis del registro de la Guardia civil en Abengoa, Palmas Altas, el 13 de abril de 2021?

Quien sabe......


Brokers destacados