Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
9.037 / 9.403
#72289

Re: Abengoa levanta el vuelo

"Esos derechos si se suscriben darán lugar a tener acciones de la newco. Si los derechos cotizan (es pronto para poder afirmarlo, pero se va a intentar que sí), también se podrían vender todos o una parte, para dar lugar a poder hacer ampliaciones blancas, sin poner nuevo dinero para el que no quiera o pueda poner nuevo dinero."

Que bien como los warrants....
#72290

Re: Abengoa levanta el vuelo

" Yo sigo" como decía Bigote Arrocet.
Es la única compañia que he seguido, sigo y voy a seguir.
Ya me lo decía mi madre : " tens el cap més dur que un aragonés " . Una frase que decímos por estas tierras:  Tengo la cabeza dura.
Pero sólo en ésta compañia. Ya no mas. 
#72292

Re: Abengoa levanta el vuelo

 
La junta de accionistas de Abengoa ha ratificado el nombramiento de Clemente Fernández y Alfonso Murat como consejeros y ha aprobado las polémicas cuentas de 2019.

Por el contrario, los accionistas han rechazado el nombramiento de Cristina Vidal después de que fuese propuesta junto a los dos anteriores por el sistema de cooptación el 1 de octubre. 


La junta continúa en estos momentos en el campus de Palmas Altas, en Sevilla, y está siendo celebrada en segunda convocatoria después de que el lunes el quórum no llegase al 25% del capital social 

#72293

Re: Abengoa levanta el vuelo

Qué casualidad, o mejor dicho, 

¡ qué causalidad !

Se aprueban las cuentas de 2019 y se pierde el laudo, nos la han vuelto a meter doblada. 

Jajajajaja
(por no llorar)


#72294

Re: Abengoa levanta el vuelo

Nos cuesta barbaridades que nos salga una buena noticia.
#72295

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y aprovechan la ocasión,
una de cal y una de arena
Saludos
Amunt Abengoa!!
#72296

Re: Abengoa levanta el vuelo

Habrá que ver qué han argumentado. Si han aludido a la sentencia del Tribunal Europeo, lo único que dicen es que el tribunal de Estocolmo no es competente y tiene que resolverse en un tribunal europeo.
Brokers destacados