Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.995 / 9.402
#71953

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hay un artículo, que no me lo creí en su tiempo, pero ya no recordaba.  Con fecha del 1/ 3 / 2017,  que nos decía que los dividendos, suspendidos desde 2015, volverían a darlos a partir del 2023. Porque la financiación recibida habría saldado la cuenta.
¿ Qué cosas hémos visto, verdad ?.
Ya hace años que vemos escenas surrealístas, de terror, de risa, de drama...y ahora son principalmente de Perry Mason. Un lío de varios géneros. Es cuando menos entiendo, si es que he entendido muchas cosas.
#71954

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de CLemente Fernandez y os Accionistas

Bon dia.
Ayer me decía un amigo de toda la vida por teléfono: " Ponemos los ahorros no sabemos ya donde porque se los comen a impuestos. Por el bien de nuestros hijos. A veces en acciones en bolsa, de buena fé, para arruinarnos al final ". 
Ya ves, en el Popular se nos cepillaron sin mas en un momento. Una especie de infarto. Aquí no, aquí es lento, todo va lentooooooo. Tan lento que ni podemos comprar o vender acciones. Nada es porque sí.
Ayer ví por Twitter a una persona que decía que estaba la X, Y, Z las tres dimensiones y que el factor tiempo era la cuarta dimensión. Me hizo gracia porque a veces lo digo en el foro. ja ja ja Ésa es la clave. La X, Y, Z se tiene que saber, no ahora...ya se debería de saber desde hace años. Transpariencia. En realidad hace años que repito cual disco rallado, que los accionistas éramos una especie de sufridores en casa del programa Un, dos, tres, o los convidados de piedra en años.
Es la misma situación que se va repitiendo y he cambiado las escenas, nada mas.
Como lo del día de la marmota. Me leo y me digo, que estoy diciendo lo mismo, porque estamos viendo lo mismo, día a día, semana a semana, mes a mes, año tras año en lo básico.
He refrescado un poco la memoria y he leído a nuestro amigo Gelsa preguntando en el año 2017, cuando nos darán una noticia en verdad importante, que sea constructiva para la compañia.
Hay algo que falla...amic Libertad...
Es mas fácil destruir que crear. Dicen. Esperemos que esta vez hagamos por fín una buena compañia, que por falta de tiempo y de deseos, creo que  no será.



#71955

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de CLemente Fernandez y os Accionistas

Al final con tanta espera, haré hasta poesías.
Algo que rime con transparencia...
" La transparencia brilla por su ausencia..."


#71959

Re: Abengoa levanta el vuelo

Una segunda oferta...una empresa industrial española unida a un grupo de fondos inversores...o alguna mas antes del 16 de noviembre...
Si se aprueban las cuentas en la Junta de Accionistas...¿ volvería a cotizar?.
Prefiero no decir nada porque me emociono solo...ja ja ja pero vamos, el artículo me gusta, para ser breve...
Esto ya parece que se mueva.

Sort !!!
#71960

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya tengo la estampita de santa Rita desde hace tiempo en el móvil. No hay problema. Años.
Algunos foreros la ponían en el foro. 
Otros envíaban un trébol de 4 hojas...
Una pata de conejo, pero ya puestos...mejor al allioli. Que le da como una nota de mas entusiasmo y vistosidad.
¡ Ya queda menos para ver que nos puede pasar !
Brokers destacados